miércoles, 17 de febrero de 2010

Debate sobre la crisis: Zapatero ya no sabe qué inventarse

Hoy ha tenido lugar en el congreso el debate sobre la crisis económica, en él Rodriguez Zapatero ha vuelto a hacer gala de su demagogia, caradura e improvisación.

La demagogia la ha hecho patente cuando:

  • ofrece crear una comisión para estudiar las acciones frente a la crisis, como decía Napoleón “Si quieres que algo sea hecho, nombra un responsable. Si quieres que algo se demore eternamente, nombra una comisión”
  • ha presentado el calendario legislativo para los próximos meses, donde no aparece la reforma laboral, la reforma de las pensiones y el recorte del gasto público
  • ofrece y pide un pacto a la oposición, cuando hace 3 meses decía que al PSOE y al PP le separan cuestiones ideológicas en temas económicos


La improvisación ha aparecido cuando los miembros del Gobierno en la Comisión frente a la crisis se han enterado que formaban parte de esta en el momento que lo anunciaba Zapatero.

La caradura de nuestro Presidente se ha hecho patente cuando por enesima vez ha dicho que estamos saliendo de la crisis, bueno, esta vez será durante el primer semestre del 2010.


El que por fin ha estado en su sitio es Rajoy, me quedo como ejemplo de su energica posición con una frase: “Yo no me puedo hacer corresponsable, porque sería un irresponsable"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...