viernes, 5 de febrero de 2010

Zapatero y el Desayuno de la oración

Hoy el presidente Rodriguez Zapatero asistía al Desayuno de la Oración invitado por el Presidente Obama (la conjunción astral de Leire Pajín). Y en mi opinión, ha hecho un ridiculo espantoso, ha dado su discurso en español en un foro que solo hablaba inglés y que no tenía disponible un sistema de traducción simultanea. Hay que ser cateto, inculto (por no saber inglés) y descortes con tus anfitriones para hacer lo que ha hecho.

Otra muestra de lo inculto que es nuestro Presidente, es que ha elegido una lectura del Deuteronomio (ya que todo orador del Desayuno de la Oración tiene que elegir y leer un pasaje de la Biblia) y ha omitido una frase del versículo, debe ser que, como siempre hace, sólo dice lo que le interesa.

"No explotarás al jornalero pobre y necesitado, ya sea uno de tus compatriotas, o un extranjero que vive en alguna de las ciudades de tu país. Págale su jornal ese mismo día, antes que se ponga el sol, porque él está necesitado, y su vida depende de su jornal. Así no invocará al Señor contra ti, y tú no te harás responsable de un pecado (en negrilla la frase olvidada por Zapatero)" Deuteronomio 24, 14-16

Pero si avanzamos por el discurso, descubrimos la desfachatez del sr. Rodriguez Zapatero. Para botón de muestra una de sus frases:

"Pero la tolerancia es mucho más que la aceptación del otro: es
descubrir, conocer y reconocer al otro. El desconocimiento del otro está en la raíz de los conflictos que amenazan a la humanidad y ponen en peligro nuestro futuro."


Lo dice el Presidente del cordón sanitario contra la derecha, esa derecha a la que califica de fascista y antidemocratica, el del ataque sistematico a la iglesia y a cualquier simbolo de las tradiciones cristianas de la sociedad española, el que persigue la familia tradicional, el que quiere rescribir la historia para adaptarla al pensamiento unico de la izquierda, el que dice que  Nación es un  término discutido y discutible cuando se trata de hablar de España o todo lo que tenga que ver con los simbolos nacionales, etc.


Más que una conjunción astral (Leire Pajin dixit) Zapatero es un agujero negro de incultura e intolerancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...