jueves, 25 de febrero de 2010

La izquierda y la defensa de la vida

La izquierda siempre se jacta de ser la gran valedora de los derechos humanos y las libertades, sin embargo, yo opino que es una de sus grande mentiras que han grabado a fuego en nuestras mente.


Como todas las grandes mentiras la han repetido miles de veces durante todo el siglo XX, consiguiendo que se haya transformado en verdad, como dice el dicho “repite una mentira un millón de veces y se transformará en una verdad”

¿En qué me baso para decir en esto?

En estos dos últimos días han sucedido varios hecho que me han hecho volver a reflexionar sobre esta gran mentira de la izquierda.

1. Mientras el presidente Rodríguez Zapatero pide que en 2015 quede abolida la pena de muerte, no condena a los países que más la aplican, p.e. la Republica Popular China (≈ 1.000 ejecuciones en 2009) ¿será porque es una dictadura comunista?

2. La muerte de Orlando Zapata, preso político de la dictadura cubana, tras 85 días de huelga de hambre, eleva la cifra de muertos por huelga de hambre en Cuba a 11. Las cifras de la represión cubana son brutales: 95 muertos en las cárceles y 8.910 fusilados o desaparecidos. Sin embargo, estas víctimas de una dictadura de izquierda no merecen ni un solo minuto del juez Garzón, ni un reproche de la prensa de izquierda, ni una manifestación de artistas ni intelectuales “progres”

3. Ayer se aprobó la nueva ley del aborto, que convierte en legal el asesinato del “nasciturus” hasta la semana 14 con la sola decisión de la gestante, de la semana 14 a la 22 por los mismos supuestos que hasta ahora y, de la semana 22 en adelante, por malformación incompatible con la vida (¡qué gran falacia! La naturaleza es lo lista para evitar la malformaciones incompatibles con la vida provocando un aborto espontaneo en las primeras 12 semanas de gestación). Las cifras del aborto en España son dignas de cualquier genocida de la historia de la humanidad: 151.812 abortos en 2009.

4. El PSOE sigue persiguiendo la aprobación de una ley que ampare la eutanasia en España bajo el eufemismo de la “muerte digna”.

La izquierda practica una hipocresía brutal en el caso de la muerte. Les parece fenomenal acabar con el primer derecho fundamental de cualquier ser humano (recogido en todas las legislaciones democráticas desde la Declaración de los Derechos Humanos) siempre y cuando no se produzca el parto, a partir de ahí, la vida es “inviolable” para los “progres”.

Así un recién nacido con alguna deficiencia psíquica o física merece todos los esfuerzos de la Sociedad para protegerlo y sacarlo a adelante, pero esa misma persona, dentro del útero materno puede ser asesinado sin piedad ni remordimiento al grito de: “el aborto es un derecho de la mujer”

Y, ¿por qué piensan así?, porque para ellos el nasciturus no es un ser humano (debe ser de un ente o cosa como dijo la ministra Aido). ¡Qué incongruencia!



Otra cosa que “nos deberíamos hacer mirar como sociedad” y, especialmente, la izquierda es que el número de abortos crezca año tras año a pesar de que la izquierda defienda que la educación sexual es la solución a los aborto. Tras 23 años de Constitución que consagró la libertad sexual, tras muchos años de educación sexual en los colegios, tras cientos de campañas de concienciación (p.e. “póntelo, poselo”), tras el reparto de preservativos a la juventud, etc el número de abortos en España no para de crecer año tras año.

Mi respuesta es bastante sencilla, no podemos pensar en que los jóvenes se hagan responsables de sus actos cuando les trasmitimos el mensaje de que sus actos no tienen consecuencias. Puedes cometer delitos (robo, violaciones, asesinatos, etc) que al ser menor no pasa nada (como mucho unos añitos en un centro de menores, luego todo se borra del expediente). No pasa nada por suspender, vas a pasar de curso, para qué te vas a esforzar. No te pongas el preservativo, “hazlo a pelo” (perdón por la frase, pero la veo totalmente necesaria) porque no pasa nada, y si pasa pues te pides una pastilla “del día después” y sino abortas que es libre y si eres menor no tienes que contar con nadie.

O acabamos con la tontería progre de la libertad mal entendida, gripe que nos dura desde los 60 del siglo pasado, o la Sociedad occidental se va a despeñar al abismo. Solo hay que ver los resultados que tenemos en España: la generación Ni-Ni. Resulta que los hijos de la Democracia, aquellos que han tenido todas las libertades, los cuidados y los desvelos de la Sociedad del Bienestar ni quieren trabajar ,ni quieren estudiar, ni quieren asumir responsabilidades, ni asumir compromisos, ni respetar nada, ni…

sábado, 20 de febrero de 2010

Garzón, garzonadas, garzonismo y garzonicidio


El Diccionario de la Lengua Española de la Real Academia Española define golfo (De golfín) como:

1. deshonesto ( falto de honestidad).
2. Pillo, sinvergüenza, holgazán.
3. prostituta.

Todas estas definiciones son perfectamente aplicable al juez Garzón y trataré de explicar el porque.

Deshonesto: aunque el adjetivo más exacto sería prevaricación (def. Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta por una autoridad, un juez o un funcionario) ya que ha para salir en los medios de comunicación no duda en pedir el certificado de defunción del anterior Jefe del Estado, General Franco, para ver si vivía y se le podía imputar por delitos de genocidio y lesa humanidad cometidos durante y después de la Guerra Civil. El juez Garzón sabía que:
  1. el General Franco lleva 34 años muerto, o es el único español que no lo sabe (¿dónde ha vivido los últimos 34 años?)
  2. las leyes de Amnistía del 75 y 77 del siglo pasado "vedan de una forma total y absoluta cualquier posibilidad de reiniciar la persecución penal por los actos realizados en nuestra Guerra Civil". Y lo sabe bien porque en base a ellas archivo en el año 2000 la querella contra Santiago Carrillo por los asesinatos de Paracuellos.

Pillo y Sinvergüenza:  el juez Garzón se aprovecha de su puesto para ganar influencia utilizando (activándolos o archivándolos en el cajón) los temas que entran en su juzgado, p.e. el caso GAL, el caso Faisán, etc.   


Se permitió el lujo de entrar en política de la mano de un partido político, como número 2 de la lista de Madrid, detrás de Felipe Gonzalez, en las elecciones del año 93. Eso si, nunca ha perdido su independencia y puede juzgar a miembros del partido político al que se enfrentó en la arena política


Holgazán: el conocido como juez estrella no pega ni chapa, se pasa el día viajando para dar conferencias, charlas, perseguir a dictadores (curiosamente solo de una orientación política, todavía no ha perseguido a Fidel Castro, a Partido Comunista Chino, etc) y estudiando a los indios de cualquier  selva. Mientras tanto los sumarios que lleva, esos por los que sale en las noticias con detenciones espectaculares delante de las cámaras de televisión, acaban como desastres jurídicos por sus chapuceras instrucciones.

Prostituta: (def. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero) este adjetivo encaja perfectamente con Garzón, ya que mantiene relaciones (devuelve favores a los poderosos) interesadas a cambio de dinero. P.e. Garzón pidió 302.000 euros a Emilio Botín, presidente del Banco Santander, para un cursito en Estados Unidos y a la vuelta del viaje decidió archivar una querrella con Botín, a pesar, que le obligaba la Ley Orgánica del Poder Judicial, que en el artículo 219.10 establece como motivo de abstención «tener interés directo o indirecto» en el pleito.

Por tanto, el frente progre en defensa de Garzón me parece una banda de individuos ideologizados, con poco criterio y faltos de independencia.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Debate sobre la crisis: Zapatero ya no sabe qué inventarse

Hoy ha tenido lugar en el congreso el debate sobre la crisis económica, en él Rodriguez Zapatero ha vuelto a hacer gala de su demagogia, caradura e improvisación.

La demagogia la ha hecho patente cuando:

  • ofrece crear una comisión para estudiar las acciones frente a la crisis, como decía Napoleón “Si quieres que algo sea hecho, nombra un responsable. Si quieres que algo se demore eternamente, nombra una comisión”
  • ha presentado el calendario legislativo para los próximos meses, donde no aparece la reforma laboral, la reforma de las pensiones y el recorte del gasto público
  • ofrece y pide un pacto a la oposición, cuando hace 3 meses decía que al PSOE y al PP le separan cuestiones ideológicas en temas económicos


La improvisación ha aparecido cuando los miembros del Gobierno en la Comisión frente a la crisis se han enterado que formaban parte de esta en el momento que lo anunciaba Zapatero.

La caradura de nuestro Presidente se ha hecho patente cuando por enesima vez ha dicho que estamos saliendo de la crisis, bueno, esta vez será durante el primer semestre del 2010.


El que por fin ha estado en su sitio es Rajoy, me quedo como ejemplo de su energica posición con una frase: “Yo no me puedo hacer corresponsable, porque sería un irresponsable"

jueves, 11 de febrero de 2010

Clase de Historia Contemporanea de Zetapelandia (capítulo primero)



Capitulo I: El nacimiento de Zetapelandia

Zetapelandia es una nación de naciones, donde todos los ciudadanos y ciudadanas sólo tienen derechos y ninguna obligación.

Los/las heterosexuales, casados/as, con hijos/as, de clase media, católicos/as y trabajadores/as  no existen o están perseguidos por la policía por ser un peligro público.

El Estado determina por ley qué esta bien o mal, qué es moral o inmoral, qué es lo natural o antinatural, qué educación deben recibir los jóvenes y jóvenas, los miembros y miembras de la sociedad civil, qué palabras son las adecuadas para hablar, qué religiones son buenas y cuáles son malas, qué individuos, partidos u organizaciones tienen pedrigrí democrático y cuáles antidemocráticas, qué es progre o que es retrogrado, qué es fascista, y un largo etcétera.

La historia de esta joven democracia comienza un mes de marzo de 2004, cuando un nieto de rojo represaliado vilmente por el Dictador que sometió a los pueblos del país de países que constituyen Zetapelandia (anteriormente llamada España), gana unas elecciones marcadas  por el mayor atentado terrorista sufrido por el pueblo (196 muertos) y por la violación de la jornada de reflexión.

La jornada de reflexión y el uso del atentado terrorista del 11-M fue necesaria para poder echar del poder a Aznar y sus secuaces, horrible personaje que había subyugado al pueblo durante 8 años nefastos, donde el empleo y la riqueza creadas durante el Felipismo, ese glorioso periodo de fresca libertad, habían sido destruidos.

Aquel 14 de marzo de 2004, pasaría a la historia como el primer día de una Nueva Era, bautizada como Zapaterismo. Una idea que albergaba la utopía del fin de la lucha de clases por aniquilación del empresario;  el establecimiento de la Alianza de Civilizaciones que evitase los atentados terroristas de los suicidas islamistas (lo que pasó en Madrid el 11-M, ¡uy! perdón se me olvidaba, Madrid ha sido el único atentado islamista sin terroristas suicidas); la prevalencia de la superioridad moral y democrática de la izquierda; la eliminación de las fronteras norte-sur al grito de papeles para todos; la muerte de Montesquieu y de la independencia judicial; el fin de la persecución a los homosexuales, educadores sexuales, nacionalistas, etcetera; en fin, el nacimiento de los Derechos Fundamentales y el Estado Bienestar, términos acuñados por ZP para definir los avances sociales establecidos por sus gobiernos.

Durante los primeros 4 años de mandato zapateril, Zetapelandia alcanza cotas inimaginables de libertad y cobertura social. Estos avances se logran porque el clarividente ZP concentra los esfuerzos del Gobierno en leyes progresistas (matrimonios homosexuales, regularización inmigrantes, reforma estatutos autonomia, etc) sin tocar la política económica heredada. En el exterior ZP impulsa la Alianza de Civilizaciones, y como gesto retira las tropas de Irak, guerra en la que nos metió el innombrable (Aznar).

Así se llega al año 2008, donde ZP se presenta a la reelección a Presidente del gobierno, como no podía ser de otra manera después de todos los logros sociales, gana las elecciones frente a Rajoy. Rajoy es el representante de la derecha retrograda, golpista, antidemocrática y antipatriotica que anuncia el apocalipsis en forma de crisis económica.

El 9 de marzo de 2008 se celebran las elecciones generales, dando paso al 2º capítulo de Historia Contemporánea de Zetapelandia.

domingo, 7 de febrero de 2010

¿Dónde está el PP?

Hoy domingo concluye una de las peores semana que ha sufrido España; ya se la empieza a conocer como la semana horribilis del Gobierno ZP: la cifra de parados ha superado los 4 millones, los sindicatos están en pie de guerra, ¡por fin!, por el "pensionazo", los gurus económicos, hasta los más progres como Paul Krugman, ponen a caldo a España por cómo estamos enfrentando la crisis,  la bolsa se desploma, etc. 


A pesar de la que esta cayendo sobre el Gobierno, el líder de la oposición, Mariano Rajoy, "ni está ni se le espera" Continúa estando de perfil. Imagino que estará siguiendo las instrucciones de su equipo de asesores para que espere que la crisis erosione al Gobierno,  espera ganar las elecciones por el desgaste del Gobierno más que por demostrar que es una alternativa creíble.


Ha hecho más oposición el Presidente Aznar con unas declaraciones que todo el PP junto bajo las ordenes de Mariano. La frase de Aznar sobre ZP es lapidaria: "nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo"


¿Qué debería estar haciendo Mariano?


1. Dando caña a este Gobierno de incompetentes, mediocres, necios, obtusos e intolerantes
2. Planteando una alternativa creíble de Gobierno. Esto se hace presentando un Plan detallado de Gobierno
3. Informando al pueblo de las nefastas consecuencias de las decisiones, más bien falta de decisiones, del Gobierno
4. Liderando la movilización frente al Gobierno
5. Planteando una moción de censura, aunque sepa que la va a perder.

viernes, 5 de febrero de 2010

Zapatero y el Desayuno de la oración

Hoy el presidente Rodriguez Zapatero asistía al Desayuno de la Oración invitado por el Presidente Obama (la conjunción astral de Leire Pajín). Y en mi opinión, ha hecho un ridiculo espantoso, ha dado su discurso en español en un foro que solo hablaba inglés y que no tenía disponible un sistema de traducción simultanea. Hay que ser cateto, inculto (por no saber inglés) y descortes con tus anfitriones para hacer lo que ha hecho.

Otra muestra de lo inculto que es nuestro Presidente, es que ha elegido una lectura del Deuteronomio (ya que todo orador del Desayuno de la Oración tiene que elegir y leer un pasaje de la Biblia) y ha omitido una frase del versículo, debe ser que, como siempre hace, sólo dice lo que le interesa.

"No explotarás al jornalero pobre y necesitado, ya sea uno de tus compatriotas, o un extranjero que vive en alguna de las ciudades de tu país. Págale su jornal ese mismo día, antes que se ponga el sol, porque él está necesitado, y su vida depende de su jornal. Así no invocará al Señor contra ti, y tú no te harás responsable de un pecado (en negrilla la frase olvidada por Zapatero)" Deuteronomio 24, 14-16

Pero si avanzamos por el discurso, descubrimos la desfachatez del sr. Rodriguez Zapatero. Para botón de muestra una de sus frases:

"Pero la tolerancia es mucho más que la aceptación del otro: es
descubrir, conocer y reconocer al otro. El desconocimiento del otro está en la raíz de los conflictos que amenazan a la humanidad y ponen en peligro nuestro futuro."


Lo dice el Presidente del cordón sanitario contra la derecha, esa derecha a la que califica de fascista y antidemocratica, el del ataque sistematico a la iglesia y a cualquier simbolo de las tradiciones cristianas de la sociedad española, el que persigue la familia tradicional, el que quiere rescribir la historia para adaptarla al pensamiento unico de la izquierda, el que dice que  Nación es un  término discutido y discutible cuando se trata de hablar de España o todo lo que tenga que ver con los simbolos nacionales, etc.


Más que una conjunción astral (Leire Pajin dixit) Zapatero es un agujero negro de incultura e intolerancia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...