miércoles, 12 de marzo de 2014

10 años con las victimas

No solo hoy hay que recordar a los 192 que fueron vilmente asesinados aquella fria mañana de hace 10, hay que hacerlo siempre, revindicando y reclamando el exclarecimiento de todos los puntos oscuro de ese dia.

Del 11-M al 14-M, vivimos lo mejor y lo peor de la sociedad española.

En un extremo esta la grandeza del ser humano reflejada en la entrega, el coraje y la solidaridad de los miembros de los equipos de emergencias, de los policias y guardias civiles, del personal sanitario, de los voluntarios y de muchos ciudadanos anonimos, que a pesar del estupor estuvieron saber estar a la altura de las circunstancias.

En el otro extremo esta el uso expurio y vil que los politicos y sus esbirros en las cloacas del Estado hicieron de esta masacre terrorista. Asi echando la vista atras, es lo bueno de la perspectiva que dan 10 años de lapso, vemos que aparecieron las dos Españas cainitas que llevan enfrentadas siglos, tal y como los grandes filosofos e historiadores han reflejados en sus crónicas. Por un lado, la arrogancia de José María Aznar de intentar capitalizar el atendado como un ataque de ETA para eliminar del mapa politico al PSOE, desdeñando el ofrecimiento de Zapatero de aparecer juntos frente al terror terrorista. Por otro lado, el maquiavelismo de Rubalcaba para dar la vuelta en 3 días a unas elecciones pérdidas de antemano, no dudando para ello en usar las cloacas del Estado construidas en 20 años de gobiernos socialistas - no olvidemos que esas cloacas fueron las del terrorismo de estado de los GAL - así como vulnerar el día de reflexión con su aparición estelar que se resume en la frase: "los españoles no se merecen un gobierno que les mienta" (no voy a entrar en las mentiras posteriores de los gobiernos en los que participó con ZP).

Desde este blog, aunque nos tachen de "conspiranoicos" (ver lo que dice Ignacio Escolar) seguiremos poniendo en tela de juicio la "versión oficial", que no es otra que la judicial, por las grande y evidentes lagunas que existen; tal y como llevando haciendo desde hace diez años (aquí, aquí y aquí)

Nos dicen desde la izquierda mediatica y politica:

"¿La verdad del 11-M? Que no hay una sola prueba ni un solo indicio en los miles de folios de la investigación que apunten a que ETA, o el PSOE, o los TEDAX o Elvis Presley o los extraterrestres tuviesen algo que ver con aquel terrible atentado. Que la conspiración fue una gran mentira, el acto más miserable y ruin jamás cometido en España en el nombre del periodismo; una miserable manipulación por la que unos cuantos políticos y unos cuantos periodistas deberían, cuanto menos, pedir perdón."

Editorial de Ignacio Escolar en el diario electrónico eldiario.es

Desde este blog siempre hemos dicho que hay muchas puntos que quedaron poco aclarados. Paso a detalar los mas relevantes para mi.

  1. No existen autores intelectuales condenados o en busca y captura (ver infografia elaborada por El Pais)
  2. La superposición de una celula islamista -los "suicidados" en Leganes- junto con un grupo de españoles -trama asturiana- es una combinación peculiar no observada nunca en el terrorismo yihadista (ver informe EE.UU. sobre modus operandi gurpos terroristas)
  3. Ningún terrorista se inmoló para matar "infieles", tal y como predica el Coran, gran diferencia con los atentados del 11S o de Londres. Los unicos terrorista que murieron esos dias lo hicieron en horario "prime time" en un piso de Leganes.
  4. No hay imagenes de los terroristas subiendo a los trenes o bajando de ellos, a pesar de las camaras de seguridad presentes en las estaciones de RENFE. Curiosamente, el circuito de seguridad de la estación de Alcalá no estaban operativo.
  5. A día de hoy no sabemos qué explotó en los trenes. No sabemos si fue goma dos echo o titadyne. Pero al juez y al fiscal dicen que quedó claro por la pruebas aparecidas en la Kangoo (furgoneta aparcada en Alcalá de Henares) y en la mochila parecida en Vallecas. ¡Oooh casualidad! todas pruebas que aparecen fuera del lugar del delito. De los analisis de las muestras tomadas de los trenes y analizadas se descarta la Goma dos echo, pero las pruebas no pueden ser concluyente porque, a pesar de los cientos de toneladas de restos, solo se guardan y custodian unos gramos para analizar, ya que todo lo que estaba en los escenarios del crimen (trenes, pertenencias personales, etc) es destruido a los pocos dias del crimen; a diferencia del tren del accidente de Santiago, que se guarda en un almacen para hacer una reconstrucción de los hechos.
  6. La famosa mochila que aparece en Vallecas, y que sirve para involucrar a los hindus que venden las tarjetas y determinar el explosivo estaba reforzada con metralla (clavos y tornillos), metralla que curiosamente no aparece en los cadaveres.
  7. De los 18 acusados solo 3 reciben condenas por las 192 muertas (ver infografía El Pais)
Condenados Juicio 11-M

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...