El Gobierno progresista del Sr. Rodriguez Zapatero, compuesto por esa progresía que gritaba "Prohibido prohibir" como ariete para destruir la sociedad burguesa opresora, se ha destapado como un Gobierno prohibidor y represivo de cualquier idea u opción que no encaje en su ideología.
Medidas prohibidoras del Gobierno:
- Prohibido opinar: El Gobierno quiere poder cerrar páginas web usando un procedimiento administrativo, sin la efectiva tutela judicial, para evitar la piratería. Os recomiendo leer el "Manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en Internet"
- Prohibido objetar: El Gobierno quería que los profesionales sanitario no pudiesen objetar para evitar participar en abortos. ¡Olé! en los años 70 y 80 los de izquierda defendían que la objección de conciencia contra el Servicio Militar obligatorio era un Derecho Fundamental y ahora prohiben este derecho a otros.
- Prohibido pensar: El Gobierno se dedicó a perseguir a los padres que decidieron objetar frente a la asignatura "Educación para la Ciudadania", para ello no dudo en poner al Servicio Juridico del Estado a trabajar para argumentar en contra de las denuncias sobre EpC planteadas por padres, llegando el tema hasta el Supremo (todavía nos acordamos del video de la ministra Cabrera felicitandose por la sentencia colgado en Internet varios días antes de la sentencia). Recomiendo leer "10 razones para objetar"
- Prohibido fumar: Nuestra ministra Trinidad Jimenez no quiere que nadie fume en lugares públicos, medida que me parece muy buena, lo que estoy totalmente en contra es que se oponga a que los locales que han separado la zona de fumadores convenientemente, y al amparo de la ley del antitabaco que entró en vigor hace 3 años (ley 28/2005), no puedan mantener esas zonas.
- Prohibido conducir: al amparo del "bien común" y la "seguridad vial" este Gobierno ha cercenado las libertades de forma salvaje. Puedes ir a la carcel por conducir borracho, pero te sale casi gratis robar y/o matar.
Creo firmemente en el principio de autoridad como elemento cohesionador de la Sociedad y que permite la convivencia y el respetuo mutuo. Ese principio de autoridad derivado del termino latin autoritas, que define la RAE e como "Prestigio y crédito que se reconoce a una persona o institución por su legitimidad o por su calidad y competencia en alguna materia". Os recomiendo un artículo de opinión escrito por Mario Vargas Llosa en el diario El País sobre este tema.
Con este artículo, quiero denunciar la inconcruencia de este "grupo de progres" que nos gobierna, no se puede pregonar a los cuatro viento que eres el Gobiernos que más ha avanzado en los Derechos Fundamentales y luego dedicarte a prohibir o adoctrinar, cohercionando la Libertad del Individuo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario