Este sábado llega el Papa a Santiago de Compostela como un peregrino más en un año Santo Compostelano, es una gran noticia que el Santo Padre vuelva a visitar España, país eminentemente católico a pesar de las "hordas relativistas y laicistas".
Desde principios de la semana, distintos grupos de izquierdas han intentando usar la visita del Papa como altavoz para mostrar que España es un país mayoritariamente laico, agnóstico y/o ateo. Para su campaña han contado con la inestimable ayuda de los grupos mediaticos de la izquierda (grupo Prisa (El País, Cuatro y CNN+, etc) y el grupo MediaPro (Público, La Sexta, etc)), asi como de la cadena pública TVE. Estos medios de comunicación han dedicado bastante tiempo a discutir y analizar la "amplia polémica" generada por la visita papal, cuando realmente sólo algunos cientos de personas se han manifestado en contra de la visita frente a los miles que van a asistir a las misas programadas en Santiago y Barcelona.
Los grandes defensores de la libertad religiosa, de la Alianza de Civilizaciones y del laicismo se permiten dedicarle al Papa los siguientes comentarios:
"El domingo, cuando él llegue, a lo mejor un niño le dice a su padre: 'mira papá, un payaso". Leo Bassi durante la manifestación en defensa del laicismo celebrada ayer en Barcelona.Creo que la frase se descalifica a si misma, al igual que los carteles que portaban los manifestantes. Esa izquierda laica que impulsa campañas anti-catolicas, porque no nos engañemos, no son laicistas o ateos, son anti-catolicos o anti-iglesia. Sino como se explica que defiendan el velo en las mujeres diciendo que"es un simbolo religioso a respetar" (Bibiana Aido dixit), comprendan y disculpen el cabreo de los islamistas por las caricaturas de Mahoma, apoyen la construcción de mezquitas, etc y se dedique a perseguir los simbolos católicos (crucifijo en las escuelas, belenes en Navidades, etc) y a reirse de ellos o denigrarlos (calendario laico de la COGAM).
Si realmente defienden el laicismo, la democracia y la libertad religiosa que dejen de incordiar a aquellos que somos catolicos y creemos que la visita del Papa es un hecho muy importante.
Benedicto XVI Totus Tuus
No hay comentarios:
Publicar un comentario