Una de las maravillas, o desgracias, del verano es que el calor nocturno no te permite pegar ojo; una de las ventajas del insomnio es que te permite concentrarte en ciertas tareas para las que el ajetreo del día no deja tiempo, a mi me da por escribir. Así este verano me he propuesto escribir sobre dos temas que me apasionan: la historia y el liberalismo.
Para la primera, el año 2010 inauguré mi segundo blog titulado Regnum Hispaniae, al que por desgracia dedico poco tiempo, pero este verano caeran un par de entradas sobre gestas de las que en 2012 se cumplen aniversarios.
Para la segunda, este año lanzo mi tercer blog, llamado El liberalismo no es pecado donde trataré de enseñar qué es el liberalismo, qué ventajas tiene frente a otros sistemas politicos, economicos y sociales. Asi como desmontar la mentiras sobre el libermercado y el capitalismo que han sembrado en el imaginario colectivo la izquierda.
Este último blog esta en una fase muy embrionaria y, además, es mi primer blog con dominio y alojamiento propio (fuera de blogger y wordpress), por lo que te pido disculpas si no esta correctamente configurado todavía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario