viernes, 18 de septiembre de 2009

Declaración de principios

(18 Sep 2009) Hoy empiezo mi primera experiencia con los blogs, la verdad que el mes de septiembre ha sido muy fructífero en cuanto mi acercamiento las redes sociales y blog, hasta ahora no me habían interesado. En este mes he creado mi perfil en Facebook, Linkedin y este blog.

En este blog podréis encontrar un poco de todo: ciencia, marketing, economía, política y religión. No espero que todos los que lo lean, si alguien llega a leerlo comparta mis opiniones, pero son las mías. Además estoy convencido que para acabar con la cultura postmoderna falta de valores e ideales tenemos que levantar la voz todos los que estamos en contra y vivimos engullidos por la vorágine del día día.

5 comentarios:

  1. Encantado de leerte Marino 73!!!

    Para empezar:

    ¿¿¿Qué entiendes por cultura postmoderna???

    ResponderEliminar
  2. Para mi la cultura postmoderna es la que se basa en:

    -creer que la igualdad es el igualismo horizontal
    -deslegitimar el premiar el esfuerzo personal y de superación
    -atacar cualquier comentario o postura de la Iglesia Católica, mientras se elogia a paises islamicos que ahorcan a los homosexuales, lapidan a las adulteras, etc

    ResponderEliminar
  3. En ese caso yo también estoy totalmente en contra de la "cultura postmoderna"!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah! Por cierto .... ya que estamos sentando bases de opinión ... ¿qué es para tí el igualismo horizontal?

    El ser cristiano y católico, ¿cómo diferencia el igualismo de la igualdad? ¿Qué hay de la caridad?

    ResponderEliminar
  5. El igualitarismo horizontal es aquel que establece que todos somos iguales por obligación y para que todos entren en el circulo pone unos limites inferiores muy bajos. Por ejemplo, en la educación el igualitarismo horizontal es eliminar las limitaciones a pasar de curso, reducir los contenidos de las asignaturas hasta la nada, "integrar" a todo el mundo en la clase independientemente del impacto en el nivel del resto de la clase y sin recursos adicionales. Esto último se refiere a los inmigrantes, a los cuales los integran en la clase correspondiente a su edad independientemente del nivel cultural y de conocimiento de español que tengan.
    En la vida normal el igualitarismo horizontal tiene su máxima expresión en la paridad por ley, independientemente de la valía de la persona impone una cuota.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...