viernes, 18 de septiembre de 2009

La coherencia del Gobierno de la Nación


Hoy estaba escuchando una entrevista a Trinidad Jimenez, Ministra de Sanidad, y me he vuelto ha sorprender de la coherencia de este gobierno que sufrimos.


Cuando le han preguntado por el polémico articulo que permite a las jovenes de 16 y 17 años abortar sin el consentimiento paterno, la Sra Ministra ha respondido que una joven de esa edad es una mujer madura para tomar una decisión sin la presión de sus padres. Segun ella tienen que tener la oportunidad de poder abortar porque con 16 años no se es madura para ser madre. Esto es la inconcruencia al cuadrado, ¿en que quedamos una mujer de 16/17 es madura o no?


Esto me ha recordado todas las "coherencia" de este Gobierno y, sobretodo, me ha recordado el cartel electoral de PSOE de las elecciones de marzo 2008 (¡¡hace solo 18 meses!!). Hace años y medio nuestro Presidente prometía; EL PLENO EMPLEO. MOTIVOS PARA CREER.

Lo que se habían dejado en la imprenta era la DES, el cartel en realidad lo que dice es por el pleno desempleo., algo que no es muy descabellado según las previsiones de todas las autoridades economicas (OCDE, UE, Banco de España, etc), que preven una tasa de desempleo del 20%, eso son 5 millones de tragedias personales, para el 2010.

Y, mientras tanto, los Sindicatos (CC.OO. y U.G.T.) adormilando a las masas para que "el Presi ROJO" pueda seguir aguantando en la poltrona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...