sábado, 24 de octubre de 2009

Asimetría moral de la izquierda

Estos últimos días estamos asistiendo a claros ejemplos de asimetria moral de la izquierda o lo que  yo llamo "jeta democrática de la progresía"

Feminismo radical a ultranza:
Todo ataque fundado contra el trabajo mal realizado por una mujer se convierte en "machismo típico de la derechona trasnochada y antidemocrática". El último episodio de esta naturaleza se produjo el pasado martes durante en debate de las enmiendas a la totalidad sobre los Presupuestos Generales del Estado 2010 (PGE2010). Entonces el Jefe de la Oposición interpeló al responsable  intelectual del proyecto de PGE, que no es otro que el Presidente del Gobierno, en lugar de hacerlo a la Vicepresidenta; a la cual había noqueado durante todo el debate.
Para la izquierda, lo que hizo Mariano Rajoy fue un claro ejemplo de machismo que retrotrae a la mente a los años 50.
La izquierda usa el escudo del feminismo o el arma arrojadiza del machismo a su antojo para tapar la inutilidad, torpeza y chapuza de un Gobierno lleno de incompetentes (tanto masculinos como femeninos, estas últimas de cuota).

Denigrar a la Iglesia Católica
Una de las cosas que todos los "progres"  tiene grabado a fuego es denigrar a la Iglesia Católica con frases del estilo:

  • "Los obispos que se metan en los suyo, no deben opinar de política"
  • "El Papa no debe opinar sobre el uso de preservativos"
Esos mismos que dicen eso, defienden a la religión Islamica cuando se hacen caricaturas de Mahoma y se dedican a defender, subvencionar, apoyar un calendario "laico" del Colectivo de Gays, lesbianas (COGAM). Es curioso que lo tilden de "laico" cuando se usan imágenes cristianas para subvertirlas en pura blasfemia.

Marchamo de "demócrata pata negra"
La izquierda de este, nuestro país, se jacta de que ella es la defensora de la democracia y, por tanto,  los únicos verdaderamente democráticos, La derecha es una golpista, facha, antidemocrática y no acepta las reglas de la democracia.
Podemos recordar la tradición "democrática" del  PSOE; repasemos sus devaneos subversivos y antidemocraticos en la historia de España: colaboración con la dictadura del General Primo de Rivera,  revolución de octubre del 34 [golpe de estado que trató al gobierno de la República (esa que tanto idealiza y defiende la izquierda) por nombrar a 3 ministros de la CEDA], sistema de vigilancia de las telecomunicaciones (SITEL), etc

Solo roba la derecha, son unos corruptos
La izquierda ha venido a salvarnos de la derecha depredadora y corrupta ("los votantes de izquierda son mucho más exigentes contra la corrupción que los de derecha" Leyre Pajin dixit). Todavía recuerdo el famoso eslogan del PSOE de los años 80: "100 años de honradez" con el que llegaron al poder. Empezaron con la expropiación del holding RUMASA, los casos FILESA, MALESA y TIME EXPORT, la EXPO92, BOE, Fondos Reservados, Roldan, etc. 


Os recomiendo un recorrido histórico por "la honradez de la izquierda"


Pero esto que ocurrió hace 10-15 años ha vuelto: caso MERCASEVILLA, condonación prestamos al PSC, Sesaña, Marbellay un largo etc convenientemente tapados por la Fiscalia del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...