martes, 13 de marzo de 2012

No a la huelga del 29-M

 

 

Tres razones para no ir a la huelga:

  1. La huelga no va a cambiar nada. El Gobierno, que el 29 de Marzo llevará 3 meses en su puesto, no puede ceder ante los Sindicatos. Si lo hiciese no podría gobernar ante el miedo a la contestación social. Nos tenemos que preguntar ¿Quién queremos ser: Grecia o Irlanda?
  2. Las reformas del mercado laboral son necesarias para que el marcado laboral sea más flexible y pueda competir en una economía global cada día más competitiva. Ya hemos sufrido las consecuencias de no hacer nada durante los últimos 4 años del zapaterismo, 5 millones de parados.
  3. No nos podemos permitir perder los 1.000 millones de euros que nos costará la huelga.

Debemos ser sensatos y trabajar para que España salga de la crisis, debemos adaptarnos a un mundo que evoluciona rapidamente y en el que competimos con otros paises. Cuanto más dificil sea crear empresas ne España, cuanto mayor inflexibilidad tengan para adaptar la producción a la demanda, menor sera el numero de empresas que se creen en España y, por tanto, mayor sera el desempleo.

Deberiamos aprender del sentido común que existe fuera de nuestras frontera, para muestra un boton, el 66% de los suizos votó en contra de ampliar sus vacaciones en 2 semanas, pasando de 4 a 6 semanas al año, por el temor a no ser competitivos. No dudo cual habría sido el resultado de ese referendum en España.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...