miércoles, 24 de septiembre de 2014

Politica y moralidad

Desde la Grecia clásica, cuna de la democracia como forma de gobierno de la polis, los gobernates, y por extensión los politicos, han gozado de muy mala prensa por sus promesas incumplidas, su demogia y su tendencia al nepotismo y la corrupción. Estas tendencias consustanciales al lado oscuro de todo ser humano se dominan y se pone bajo control por lo valores y los principios morales que rigen a los hombres "de bien", tales como la honestidad, la lealtad, la defensa de la vida, de la familia, de los valores democraticos, por anteponer el bien común y el de la nación.

Hoy Mariano Rajoy Brey, sexto presidente de la democracia española, ha cometido la mayor tropelia de su historia politica, ha decidido anteponer su ambición politica de permanecer en el cargo (pincha aquí para leer la columna de Cayetano Gonzalez) a los principios morales que se había compromotedido defender ante sus electores.

Rajoy piensa que los votantes populares se tragaran este sapo, como antes se tragaron la subida de impuestos y el de la liberación de Bolinaga, porque la amenaza fantasma de Podemos les atemoriza. Lo que Arriola, asesor de cabecera e interprete de encuestas, y Rajoy no han calculado es que el electorado popular podemos estar hasta los ... de que nos toreen y nos tomen por el pito del sereno.

El PP se habia presentado a las lecciones diciendo en su programa electoral ( lo puedes consultar aqui), exactamente en la página 106, lo siguiente:

  1. La maternidad debe estar protegida y apoyada. Promoveremos una ley de protección de la maternidad con medidas de apoyo a las mujeres embarazadas, especialmente a las que se encuentran en situaciones de dificultad. Impulsaremos redes de apoyo a la maternidad. Cambiaremos el modelo de la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho a la vida, así como de las menores.

Esta promesa electoral es critica e innegociable puesto que estamos hablando del asesinato de más de 100.000 niños al año (cifras del aborto en España), es un genocidio que la izquierda envuelve en el envoltorio del derecho de la madre a controlar su cuerpo, bonito eufemismo para hablar de un asesinato masivo en manos de clinicas abortivas privadas que se embolsan decenas de millones de euros al año, por cierto la mayoria de ellas en manos de empresarios de izquierdas.

La primera victima de Rajoy ha sido el ministro Gallardon que ha dimitido de su cargo y del acta de diputado. Mira que me caia mal por sus devaneos con la izquierda, pero hoy ha demostrado tener decencia politica y principios morales, muchos del PP no podrán decir lo mismo, se aferrarán a la poltrona y no diran nada que pueda molestar al lider.

 

Hoy yo le digo a Rajoy: #yorompoconRajoy

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...