sábado, 4 de octubre de 2014

Macabro negocio

"Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien no hagan nada" E.Burke

La muerte siempre ha sido un negocio muy rentable, ya que engloba algunos de los sectores más lucrativos de la economia mundial, tales como el trafico de armas, las funerarias, etc. Pero en los ultimas decadas empieza a despuntar con fuerza otro negocio relacionado con la muerte: el de las clinicas abortivas.

En España, las clinicas abortivas se organizan a través de una patronal abortiva, vestida de organización sin animo de lucro (ya veremos que esto no deja de ser un efufemismo), denominada ACAI. Como la misma organización explica en su web, el 97% de los abortos realizados en España se ejecutan -¡nunca mejor dicho!- en centros privados asociados a la misma. En la misma web nos informan que desde 1985 se ha segado la vida de ¡1,5 millones de seres humanos en España! Cifra que dobla al genocidio ruandes e iguala al genocidio armenio.

La ACAI dice trabajar para por la "prevención, la información y la seguridad" de las mujeres, porque el "aborto es legal y un derecho". ¡Cuanta falsedad toda junta en dos frases! Lo más grave de todo es que la izquierda nos quiera hacer creer que el asesinato del no nacido es un derecho y por otro lado sean los defensores de los debiles y desamparados.

Pero ¿por qué la izquierda atenta de esta manera contra el articulo 3 de la Declaración Universal de los Derechos del Hombre?

Hay muchas razones, pero en mi opinión son dos muy poderosas:

  • El relativismo moral, el cual tiende a amoldar los comportamiento eticos y morales en función de la "moda", la comodidad del individuo o el pragmatismo. Asi la sociedad deja de tener un marco de referencia que distinga el bien del mal con lo que se ve abocada al anarquismo. Por tanto, se hace necesario que el Estado, a ser posible socialista, defina por ley qué es el bien y qué es el mal.
  • El lucrativo negocio subvencionado que hay detras de mal llamado "derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo". Si amigos, el aborto es un negocio muy rentable para unos pocos, los ya mencionados miembros de ACAI, muchos de ellos vinculados a IU y/o al PSOE.

Como dijo Benigno Blanco, en una entrevista concedida a Carlos Herrera, la ley del aborto Aido-Zapatero, que desde hace unos dias se apellida Rajoy, se basa en el principio "si abortas te lo pago, pero si no lo haces que te den. No te doy ni un duro para ayudarte a salir adelante" La ley Aido-Zapatero lo único que perseguia era asegurar y aumentar el negocio que las clinicas abortivas tienen en España desde que en 1985 se despenalizó el aborto.

 

Pero, ¿de cuánto dinero estamos hablando? Aunque las cuentas no son publicas, podemos hacer una pequeña operación matematica para obtener una cifra aproximada.

Sabemos que, según las cifras aportadas por el ministerio de Sanidad:

  1. en el año 2012 se practicaron 112.390 abortos (más de 300 al día),
  2. el 91% en centros privados subvencionados con dinero público, y
  3. si el coste medio es de poco más de 500€,

Obtenemos la escalofriante cifra de 53 millones de euros anuales de dinero público dedicados al negociete privado de unos cuantos socialistas o comunistas. El equivalente a más de 18.700 becas universitarias de 2.824€ (Importe medio de las mismas)

Por todo lo que significa la vida humana, porque sin el derecho a nacer y vivir no existen el resto de los derechos, porque la vida humana es sagrada, porque nadie "puede tener el derecho a matar a nadie", desde aqui siempre gritaremos:

Si a la Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...