jueves, 4 de diciembre de 2014

Salvajes y dementes

Este domingo en una "quedada de colegas ultras del futbol" un padre de familia murió apaleado y tirado al Manzanares. Si te quedas en la superficie de la noticia pensarías ¡otra salvajada de los cafres del futbol!

Si indagas, descubres que hay descerebrados fanatico que quedan a desayunar y pegarse un ratito antes de ir al futbol, debe ser que ellos calientan asi antes de hacer deporte. Podriamos achacarlo a las hormonas y la juventud, ya sabes, con 16 años tienes que vivir al limite demostrar que eres todo un machote. El sin sentido viene cuando un tipo de cuarenta y tanto, padre de dos hijos, hace 600km toda una noche para desayunar "porras sin chocolate" en la ribera del Manzanares. Dicen que son archirribales futbolisticos, antitesis politicas (unos ultras de la derecha y otros ultras de la izquierda), que defienden a muerte sus colores, pero en realidad son cafres, cabestros, salvajes que dan rienda suelta al carvernicola que habita en nuestro interior con al excusa del fútbol.


Lo que no logro entender por qué los presidentes de los clubes de fútbol siguen rehenes de los grupos de "hooligans" que habitan en todos los equipos de futbol. No sé quien es más animal el que grita, pega y mata o el que ampara, defiende o financia a estos grupos.



¿Qué pinta Lendoiro, ex-presidente del Depor y ex-politico en el entierro de un ultra muerto en una reyerta entre fanático salvajes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...