martes, 18 de enero de 2011

La violencia y la superioridad moral de la izquierda

El sábado pasado Pedro Alberto Cruz, consejero de cultura del Gobierno de Murcia fue brutalmente agredido por 3 jóvenes encapuchados al grito de "sobrinisimo".

Desde el primer momento, el Partido Popular, ha denunciado que esta agresión esta relacionada con el clima de crispación creado por los sindicatos y el PSOE a raiz de la aprobación "Ley de Medidas Extraordinarias para la sostenibilidad de las Finanzas Públicas". Esos mismo sindicatos que no hace nada frente al Presidente Zapatero y sus recortes, organizan seguimientos a consejeros del Gobierno de Murcia por los recortes impuestos a las comunidades autónomas por el Gobierno de la Nación. El PSOE rápidamente pidió al PP que no "sacara tajada politica" de la agresión ni la vinculase al PSOE.


Hoy, la policía ha detenido a un joven como presunto autor de la agresión, el cual parece relacionados con la extrema izquierda.

¿Por qué será que no me sorprende?

Pues porque la izquierda tiene un largo historial del uso de la violencia con fines políticos, terroristas y mafiosos. Imagino que alguno me tachara de fascista paranoide, pero los hechos son los que son:

  1. La izquierda ha justificado el uso de la violencia para lograr sus objetivos desde sus orígenes, predicando la revolución como el arma para eliminar a las clases opresoras. Ejemplos: Revolución bolchevique, revolución de octubre de 1934, etc. En otras palabras, el "Terror Revolucionario"
  2. La izquierda siempre ha menospreciado la democracia y los Derechos Humanos como inventos burgueses para controlar a los obreros o proletarios
  3. La izquierda carece de los valores morales que defiende la vida y que se oponen al dogma "el fin justifica los medios"; históricamente ha defendido el asesinato de los miembros del Poder (banqueros, políticos de derechas, curas, etc)
  4. La izquierda ha defendido el asesinatos de todo aquel que se oponga aunque sea un destacado dirigente de izquierdas, p.e.el asesinato Trotski, Andreu Nim, etc
  5.  Los principales grupos terroristas son o han sido de izquierdas: ETA, Brigadas Rojas, Fraccion del Ejercito Rojo, etc
  6. Los grupos antiglobalización y antisistema, que se declaran de izquierda y antifascistas, se dedican a destrozar las ciudades por donde pasan.
  7. Los sindicatos han utilizado la violencia y coacción, en forma del eufemismo "piquete informativo", para asegurarse el éxito de las huelgas.
  8. Las más sangrientas dictaduras han sido de izquierda (dictaduras dirigidas por Mao Zedong, Radovan Karadzic, Pol Pot etc), algunas de ellas siguen vigentes: Cuba, Corea del Norte y China

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...