lunes, 11 de julio de 2011

El dedazo se escribe con R de Rubalcaba (parte I)

El sábado dia 9 de julio, se consumaba el dedazo de Zapatero y del aparato del PSOE; han acabado por hacer lo mismo que criticaron a Aznar, eso si, revestido de proceso de primarias con candidato único.





La promesa electoral del PSOE, se presentaba en sociedad tras haber renunciado a su triada ministerial (Vicepresidente, Ministro del Interior y Portavoz del Gobierno). Y lo hacia con un discurso programatico, casi de campaña, donde ha desgranado su ideario politico, social y economico.

A lo largo del discurso hemos escuchado las mismas memeces que proclama el socialismo desde su creación: somos los valedores de los derechos del Pueblo y cualquiera que este en contra de nosotros esta en contra del Pueblo.

En esta primera entrada vamos a analizar las 5 primeras páginas del discurso, que tiene 26; ¡vamos, que hay material para rato!






"Entré en política con muchos de vosotros para luchar por la libertad y por la democracia. Eran tiempos difíciles. Había una dictadura cruel, despiadada. Ya sé que hay ahora gente que dice que no, pero era así. Cruel y despiadada".


Me encantan estos democratas de salón que lo más que quicieron, en el mejor de los casos, fue correr un ratito delante de los grises cuando estudiaban en la universidad becados por el tirano o eran hijos de los miembros la nomenclatura de dictadura, por eso se pasan el día hablando de su lucha contra el tirano.

En el caso de Alfredo P. Rubalcaba hablamos del hijo de un piloto de Iberia, según el oficialismo socialista. Por lo que yo recuerdo, y he conocido a muchos pilotos de Iberia, hasta los años 70 los pilotos de Iberia eran pilotos militares que se pasaban al sector civil donde se cobraba mucho más. Es decir, el papa del luchador contra el dictador era oficial del ejercito del dictador. Todavía me pregunto como de oficial del ejercito republicano, según wikipedia, pudo pasar a piloto de Iberia durante la dictadura.

"Hay quien cree que atrás se encuentra la solución a nuestros problemas. Nosotros no. Ni tan siquiera en lo que hemos hecho nosotros, encontraremos las soluciones de los nuevos problemas. Si, como algunos piensan, miramos diez años atrás para ver las soluciones de la crisis, no nos vamos a encontrar con las soluciones de la crisis. ¿Sabéis lo que nos vamos a encontrar? Nos vamos a encontrar con el origen de la crisis. Exactamente con el origen de la crisis. No hay que mirar hacia atrás".


Ya esta su mensaje subliminal de Memoria Historica selectiva, miro atras 10 años (año 2001) para decir que la culpa de la crisis es de los gobiernos de Aznar, pero no digo que desde el 2004, hace ya 7 años esta gobernando el PSOE; es más, desde el 2007 se les advertia de la crisis pero según ellos no había ninguna crisis.

Las mismas memeces de la izquierda, la culpa de la crisis es de los bancos y la derecha liberal, historieta que ya nos lo contaba hace 2 años la UGT en su serie "las mentiras de la crisis" y que Iñaki Gabilondo nos recuerda dia tras día.

"Os voy a pedir que seáis austeros. Más, Os lo voy a exigir. Os voy a exigir austeridad en nuestros comportamientos, en los públicos y en los privados. ¿Sabéis por qué? Porque hace mucho que pienso que si no vives como piensas, acabas pensando como vives".


Lo dice uno que tiene un patrimonio de 1,2 milones de euros según su declaración de patrimonio; eso si, si por el fuera hubiera estado acampado en la Puerta del Sol pidiendo una casa digna y un trabajo junto a los indignados.


Para finalizar, os dejo con el video promocional de Alfredo P. Rubalcaba.

Las 24 R de Rubalcaba

Racional, rápido, razonable, realista, receptivo, reconocido, reconocible, recto, reflexivo, reformista, regenerador, relajado, relator, relevante, renovador, reposado, representativo, resistente, resolutivo, respetable, respetuoso, responsable, riguroso y risueño



-- Desde Mi Ipad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...