jueves, 22 de septiembre de 2011

Sin sentido, parte II

El candidato socialista sufre un ataque agudo del virus, que parece intensificarse según se acerca el glorioso 20-N.

Los síntomas principales que padece el paciente son: populismo y demagogia.

Populismo. El candidato dice que el impuesto de patrimonio generará 300.000 puestos de trabajo entre los jóvenes, independientemente de la "chorrada", ya que en España los impuestos no son finalistas, es decir, los impuestos no se recaudan para un fin concreto, sino que van a la hucha común, llamada Hacienda Pública, y de hay se pagan los gastos de las administraciones públicas, los supuestos puestos a crear son una gota en el océano de paro juvenil creado durante el gobierno de Rodriguez Zapatero (40% de los jóvenes estan en paro) y su fiel escudero (el vicepresidente primero, A. Perez Rubalcaba). Hay que

Demagogia. Alfredo dice que el modelo lingüístico, ese que cuestionan los tribunales, es paradigma de integración, parece que hay otro socialista que aboga por la desobediencia institucional a los tribunales, tercer poder del Estado. No solo eso, sino que quiere quitar al Tribunal Constitucional la potestad de modificar leyes aprobadas en referendum, y lo dice uno que fue ministro con Felipe Gonzalez, que en el año 85 se cargo el recurso previo de inconstitucionalidad (¡de aquellos barros, estos lodos!). Y es que, como ya he comentado varias veces a los socialistas la separación de poderes en la democracia no les gusta nada, ellos comulgan más con la muerte de Montesquieu.

Ley Orgánica 4/1985: “(…) La experiencia acumulada por más de tres años de justicia constitucional ha venido a mostrar que este recurso previo se ha configurado como un factor distorsionador de la pureza del sistema de relación de los poderes constitucionales del estado, con consecuencias inesperadas y metaconstitucionales en la ultima fase de procedimiento de formación de la ley”



Este hombre da miedo por mucho que la publicidad del PSOE diga "Rubalcaba, SI"




-- Juan Pedro Franco



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...