jueves, 31 de diciembre de 2009

Repaso del año I: Frases de Rodriguez Zapatero

El año acaba y es el mejor momento para repasar y hacer un balance del mismo. Este primer artículo de revisión se lo quiero dedicar a nuestro "aprendiz de presidente", el cual sacaría la siguiente nota con la LOGSE: necesita mejorar, aunque como yo soy un chico de la EGB me gusta más: Muy Deficiente.

El pobre, nuestro Presidente, a pesar de lo gran demagogo que es y lo preocupado que esta por las campaña de imagen, no acierta con su repertorio de frases.

Hoy 30 de diciembre, segundo aniversario del atentado de la T4 que costó la vida a 2 personas, empezaremos con la que dijo el día anterior (29/12/2006) refiriéndose al terrorismo de ETA: "Dentro de una año estaremos mejor que hoy"

Otras perlas del sr. Rodriguez Zapatero, el 2009 ha estado plagado de ellas, debe ser por la "conjunción planetaria" de las presidencias conjuntas de Obama y Zapatero (Leyre Pajin dixit):

-"Tenemos que lograr unir al mundo para salvar la Tierra, en la que viven pobres, demasiado pobres, y ricos, demasiado ricos. Pero la Tierra no pertenece a nadie, sino al viento" Y yo que siempre he creído que la izquierda defendía que la tierra debe pertenecer al que la trabaja.

-"Cada país tiene sus opciones. Francia ha apostado fuerte por la energía nuclear, pero tiene un montón de agua, que es un importante componente en el proceso -para el refrigeración de los reactores. España, desafortunadamente, no tiene ese tipo de disponibilidad de agua". Y yo que pensaba que se oponía a las centrales nucleares por el lema "Nucleares, No gracias"

-"España esta en la liga de campeones de las economías mundiales" (aunque esta frase es del 2007, sirve para enmarcar las mentiras y tergiversaciones de nuestro Presidente). Pues menos mal que el "entrenador" ha analizado bien el partido, de otro modo, hoy todos en alpargatas.

-"Actualmente hay 4 millones de ciudadanos que buscan trabajo y no lo encuentran" Seguro que piensa que son unos inútiles que no saben buscar. Deberían aprender de él, que no sabe lo que es buscarse la vida fuera de la seguridad de la política y de la pensión vitalicia de diputado.

-"Lo más duro de la crisis ha pasado" Y desde que lo dijo, junio de 2009, el número de parados ha crecido en 204.000 personas, hasta alcanzar los 3,8 millones (cifras del INEM, de la que descuentan a los parados en cursos de formación)

-"Con esta ley del aborto, ninguna mujer irá a la cárcel" Lo habrá dicho porque muchas mujeres han ido a la cárcel por abortar, que yo sepa ninguna.

Sin más comentarios que añadir, las frases retratan al personaje.

FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...