martes, 5 de enero de 2010

Repaso del año II: Prohibido Prohibir


La famosa frase del mayo de 68, me sirve para abrir esta nueva columna donde repasamos el año 2009, desde un punto de vista político.

El Gobierno progresista del Sr. Rodriguez Zapatero, compuesto por esa progresía que gritaba "Prohibido prohibir" como ariete para destruir la sociedad burguesa opresora, se ha destapado como un Gobierno prohibidor y represivo de cualquier idea u opción que no encaje en su ideología.

Medidas prohibidoras del Gobierno:





Creo firmemente en el principio de autoridad como elemento cohesionador de la Sociedad y que permite la convivencia y el respetuo mutuo. Ese principio de autoridad derivado del termino latin autoritas, que define la RAE e como "Prestigio y crédito que se reconoce a una persona o institución por su legitimidad o por su calidad y competencia en alguna materia".  Os recomiendo un artículo de opinión escrito por Mario Vargas Llosa en el diario El País sobre este tema.

Con este artículo, quiero denunciar la inconcruencia de este "grupo de progres" que nos gobierna, no se puede pregonar a los cuatro viento que eres el Gobiernos que más ha avanzado en los Derechos Fundamentales y luego dedicarte a prohibir o adoctrinar, cohercionando la Libertad del Individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...