sábado, 16 de enero de 2010

Para Rodriguez Zapatero "Obama bien vale una misa"

Hoy comienzo parafraseando a Enrique IV de Francia y III de Navarra, que dijo aquella famosa frase de «París bien vale una misa» (en francés: Paris vaut bien une messe); como colofon a la toma de Paris que se había resisitido durante años. 



Ayer se conoció que el Presidente de los EE.UU. había invitado al Presidente Rodriguez Zapatero al "Desayuno de oración", que organiza el grupo cristiano "The Fellowship", el próximo 2 de febrero. ¡Qué hubiesen dicho las ordas progres si el invitado fuese Aznar y el invitador George Bush!  Cómo cambian las actitudes de los "progres" cuando interesan (idem para la guerra de Afganistan, todavía no he visto un solo progre con los carteles del "NO a la guerra").


Pero lo más increíble es que nuestro Presidente laico, por no llamarle anticatólico; ese mismo que se ha dedicado a destruir cualquier valor o tradición relacionada con nuestro pasado y presente católico promulgando leyes como la reforma de la ley del aborto, la promulgación de los matrimonios homosexuales, la implantación de Educación para la Ciudadania y una próxima norma sobre la libertad religiosa; se "sorprenda" de la polémica que se ha generado en la prensa y la opinión pública. «Me sorprende la capacidad para interpretar una invitación, para interpretar el origen de ese acto y de la voluntad del presidente Obama» (Rodriguez Zapatero dixit).


Daría lo que fuera por conocer que va a rezar Rodriguez Zapatero, como circula por internet su oración favorita será: "Obama de mi vida, eres presidente como yo ..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...