domingo, 4 de abril de 2010

¿Qué nos esta pasando?

La Semana Santa debería ser un tiempo de recogimiento espiritual y familiar que finaliza con el júbilo del Domingo de Resurrección; sin embargo, algo verdaderamente preocupante debe estar ocurriendo con nuestra sociedad para que una niña de 15 años mate a otra de 13 años.

El Viernes Santo una pareja de la Guardia Civil localizó el cuerpo de Cristina Martín, la niña de 13 años desparecida el pasado lunes. En el curso de las investigaciones, la Benemérita ha detenido a una compañera del instituto de Cristina como posible autora del crimen.

Si ya de por si cualquier asesinato es poco entendible, ya que no hay ninguna razón que justifique acabar con la vida de un ser humano, menos asumible es que un menor acabe con la vida de otro.¿Qué puede empujar a una joven a acabar con al vida de otra? ¿Qué cuita podían traerse entre manos ambas jóvenes para este terrible final?

En mi modesta opinión, este crimen y otros muchos que últimamente perpetran los jóvenes, están relacionados con la degradación moral y de valores que hemos provocado en nuestra sociedad en los últimos 20 años de democracia. Gracias a la cultura progre, esa que predica no exigir ni pedir responsabilidades a nuestros jóvenes, esa que ha dilapidado el Principio de Autoridad, esa que ha destrozado la Cultura del Esfuerzo, esa que ha perseguido los Valores Cristianos, hemos creado unas generaciones sin valores ni principios (generación Ni-Ni).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...