sábado, 27 de marzo de 2010

Políticos y corrupción

Hoy se ha conocido que el juez ha retirado el pasaporte a Jaume Matas, ex-presidente de Baleares y ex-ministro del Gobierno de la Nación, y  le ha impuesto una fianza de 3 millones de euros por varios delitos (como fraude, prevaricación, falsedad documental, etc) por el caso "Palma Arena".

Espero que este "golfo", si finalmente se le condena, vaya a la cárcel para que todos los "chorizos" que tenemos en la política vayan pensándoselo los de "pillar cacho" por su poder político.

 En este país nos queda mucho por aprender sobre la decencia y la integridad que deben guiar a los cargos público. No hay nada más ignominioso en aquellos a los que hemos confiado nuestro dinero (el dinero del contribuyente) "metan la mano en la caja".

Por tanto, que se pudra en la cárcel como todos aquellos chorizos que están en las instituciones publicas: caso Mercasevilla, caso Maquillaje, etc

1 comentario:

  1. Pues sí Juanpe, la verdad que lo de la corrupción es increíble, mira lo que nos hicieron aquí con la bolsa... ni comentarios, ¿por qué la gente se corroe tanto? increible pero cierto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...