jueves, 15 de julio de 2010

Debate sobre el Estado de Zapatero

Hoy en el Parlamento de la Nación se ha escenificado una obra teatral:

- Zapatero ha representado dos papel muy peligrosos; el primero es el que lleva un par de años haciendo, el de Dr.Hyde y Mr. Jeckyl. Esta personalidad trastornada le permite decir una cosa y la contraria y no ruborizarse, es decir, un día establece "líneas rojas de la reforma laboral y nunca abaratará el despido" y a los meses recorta la indemnización por despidonde 45 a 28 días. El segundo personaje es el que más miedo da, es el de retorcedor de la Ley con tal de mantenerse en el sillón. Ante la presión del PSC, ZP esta dispuesto ha publicar leyes que permitan subvertir el dictamen del TC con tal de contentar a los nacionalistas catalanes.

- El bodebil nacionalista, con el PSC a la cabeza, ha representado a la dama despechada que se siente despechada por la sentencia del TC sobre el Estatuto de Cataluña.

- Rajoy ha desempeñado el papel persona sensata que le dicen al "rey que anda desnudo" y que lo mejor que puede hacer es " vestirse e irse"

Si Zapatero se creyese lo que dice, estando tan dispuesto a "tomar las medidas que sean necesarias aunque no sean populares, ya que es un hombre de Estado; no como Rajoy", lo que debería hacer es dimitir e irse; pero no, no esta dispuesto, sus única obsesiones son mantenerse en " el sillón" y reescribir la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...