martes, 27 de julio de 2010

Peticiones al Santo y la Realidad



El domingo, durante la celebración de la fiesta del patrón de España, S.M. el Rey pronunció las siguientes palabras:
"Ilumina por ello a nuestras autoridades y responsables políticos, económicos y sociales para que sirvan con generosidad al interés general y favorezcan siempre la cohesión y el entendimiento entre todos, atendiendo con eficacia a los problemas de nuestros ciudadanos. Ayúdanos a erradicar el odio, la violencia y la sinrazón de la barbarie terrorista cuyas víctimas y familiares afectados merecen todo nuestro respaldo y están siempre en nuestros corazones." 25/07/2010
Mientras tantos nuestros políticos a lo suyo:

  • Rodriguez Zapatero a ver si salva la legislatura y su futuro político consiguiendo su ansiada paz en el País Vasco; para ello sacrificará a todo y a todos. Si en la pasada legislatura los atentados terroristas eran "accidentes" (aunque algunos le disculpen) y Otegui un Hombre de Paz; en esta manda a Rubalcaba a decir:
"En Nanclares de Oca noy hay ningún preso de ETA. Todos los que están ahí no están en ETA. Han condenado la violencia, han pedido  perdón y están pagando las responsabilidades civiles a las víctimas" 19/07/2010


  • Rajoy a estar de perfil, a ver si la crisis hace pasar el cadáver de Zapatero por delante de la puerta de la sede del PP en la calle Génova, el problema es que los cadáveres políticos a veces resucitan y que el electorado no va a votar a alguien que demuestra ese grado de inacción que muestra Rajoy cada día.



Tira de Idigoras y Pachi publicada en El Mundo del 26 de julio de 2010


Gracias a Dios nuestros deportistas demuestran como se superan los retos: con trabajo, espíritu de superación, sacrificio, anteponiendo el objetivo a los intereses cortoplacistas, etc.


Victoria Alonso en GP Alemania 2010
Victoria de Contador en el Tour 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...