viernes, 9 de julio de 2010

A un paso de la república bananera

Estos dos últimos días han sucedido varios hechos relevantes que ponen de manifiesto cómo actúa el Gobierno de Zapatero. La filosofía del leones es:

1- Echar sal en aquellos temas que puedan polarizar a la opinión pública en dos bloques
2- Usar los resortes del Estado para destruir al adversario
3- Retorcer el marco legal si es menester para mantenerse en la silla
4- Imponer su visión segada y manipulada de la historia


El punto 1 ha tenido esta semana un hijo putativo, la entrada en vigor de la nueva ley del Aborto. Ley que persigue el aborto libre, no el uso de la presención para evitar los más de 100.000 abortos anuales. Los progres que tanto de manifiestan contra las penas de muertes del sistema judicial americano, no ponen ni un reparo en matar al narciturus, ser humano.
¿cómo puede ser que en España, a pesar de tanta formación sexual impuesta por los gobiernos de izquierda, los abortos crezcan de un año hacia atrás.

El punto 2 queda meridianamente demostrado por la ultima "caza de brujas" de Rubalcaba. En el "caso Ripoll", 70 policías nacionales detienen al Presidente de la Diputación de Alicante por la mañana y le sueltan por la tarde, registran su domicilio y su despacho oficial. Una vez que la noticia ha abierto los telediarios del mediodía, se descubre que no hay orden judicial para la detención, acto que la policía sólo puede hacer si se esta cometiendo un delito in fraganti. Por tanto, estamos ante un posible delito de detención ilegal.


No sé si Ripoll ha cometido un delito o no, eso lo determinará el juez, en ese caso que caiga todo el peso de la Ley; pero lo que es intolerable es que la Policía detenga a un ciudadano sin orden judicial ni supervisión judicial, eso sólo ocurre en las repúblicas bananeras o en los estados totalitarios. Cada vez son más frecuentes los abuso cometidos por la Policía que dirige Alfredo Perez Rubalcaba, el ministro de Zapatero no tiene ningún reparo en detener al adversario para que salga en los telediarios, se publiquen titulares y que la ciudadanía juzgue al detenido; una vez destruida la reputación del adversario da lo mismo que 1 o 2 años después quede demostrada su inocencia.

Hay que ver que diligencia demuestra la Policia y el Fiscal anticorrupción con la oposición, mientras el Presidente Bono no es detenido ni investigado por "el pelotazo de Seseña". En este último caso, el informe del fiscal sobre el posible delito duerme el sueño de los justos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...