viernes, 20 de agosto de 2010

El desastre diplomático y de gestión de Zapatero en Melilla

La crisis provocada en la frontera de Melilla por activistas patrocinados por el Rey de Marruecos esta poniendo al descubierto las vergüenzas del Gobierno de Rodriguez Zapatero.

El Ministro de Exteriores de vacaciones y no se digna a volver, la Ministra de Igualdad de vacaciones y solo emite una escueta nota, el Ministro del Interior ira a Marruecos la semana que viene pero sin pasar por Melilla y Zapatero ¿dónde esta?, desaparecido en combate, a pesar de que este año no iba a tomar vacaciones.

Mientras el Gobierno No Sabe/No Contesta, han tenido que ser los empresarios melillenses lo que han negociado una tregua en el bloqueo de la frontera durante el Ramadan, eso si el Gobierno se ha apuntado el tanto: el Director de la Policia considera el conflicto melillense zanjado (http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=49817).


El Gobierno de Zapatero se acabará bajando los pantalones delante de Mohammed, y sino tiempo al tiempo. Como lo hizo cuando se fotografió en 2003 delante de un mapa de Marruecos que incluía Canarias, el Sahara Occidental, Ceuta, Melilla y ... ¡toda Andalucia!





Por ello quiero traer la imagen de apoyo a las mujeres policías vejadas por los marroquis de la frontera melillense.



Zapatero: menos contemporizar con Mohammed y más defender a España, aunque eso va a ser difícil porque no crees en España, para ti es un concepto discutido y discutible.

-- Desde Mi Ipad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...