sábado, 28 de agosto de 2010

Afganistan: misión de paz o guerra contra el terrorismo

Tira gráfica de Guillermo (Diario el Mundo del 27 de agosto de 2010)

A pesar de que Rodriguez Zapatero y sus ministros lleva años diciendo que nuestro Ejercito no esta en misiones de guerra, sólo en misiones de paz y haciendo labores de ONG, no dejan de llegar cadáveres de militares españoles muertos en actos de guerra (explosiones de minas anticarro, ataques a helicópteros, ataques a las bases, etc)

¿Por qué se empeña en esta mentira constante y repetitiva, tal y como refleja Guillermo en su tira gráfica?

Pues porque el PSOE y sus dirigentes instigaron  las protestas y manifestaciones contra el Gobierno de Aznar con el famosos lema "No a la Guerra"; así mismo, alentaron las agresiones a miembros y sedes del PP.Y, por tanto, tiene que mantener la imagen de que el PSOE "no manda a nuestros chicos a la guerra como hacia Aznar".

Sin embargo, los números contradicen la realidad paralela del gobierno, esa en la que nuestro Ejercito es una ONG que esta en países seguros, sin guerras, donde nuestros soldados son recibidos con flores porque reparte comida, medicina y libros. Y los número son tozudos, de los 162 militares españoles muertos en misione en el extranjero, 50 de ellos lo han hecho durante el Gobierno de Rodriguez Zapatero, es decir, el 31% de total de las bajas militares.

Yo estoy a favor de que nuestras tropas defiendan los intereses geopoliticos y geoestrategicos de España y la democracia en todos aquellos escenarios de guerra que sea preciso. Así, nuestra presencia en Afganistán, dentro las fuerzas de la ISAF es fundamental; lo que se libra en Afganistán no es una batalla por el país, se librar una batalla por la seguridad internacional, hay que eliminar a los talibanes y sus bases en el país; esas bases en la que tantos y tantos terroristas suicidas de Al-Qaeda.

Pero estoy en contra de la actitud de Zapatero que niega y oculta lo que hacen nuestras tropas en escenarios de guerra, impidiendo que nuestros soldados vayan pertrechados con las armas, medios y defensas necesarias para un escenario de guerra. Estoy en contra de que nuestros soldados se jueguen la vida en la lucha contra los terroristas en distintas guerras y nuestro Gobierno se dedique a pagar millones y a liberar terroristas para que unos "niñatos progres vestidos de Coronel Tapioca" sean liberados. La negociación con terroristas, el pago de rescate y las contraprestaciones nos convierten en candidatos ideales para futuros secuestros y otras acciones terroristas, así como en la vergüenza del mundo. Con los terroristas "mano dura" y la máxima "EE.UU. no negocia con terroristas", lo demás son visiones cortoplacistas.

Desde aquí nuestro cariño y apoyo a las familias de los caídos por defender a España y la democracia, gracias a ellos vivimos en paz y libertad.





Cuando la pena nos alcanza por un hermano perdido,
cuando el adiós dolorido busca en la Fe su esperanza;
En Tu palabra confiamos, con la certeza que Tu
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...