domingo, 20 de noviembre de 2011

Se busca Presidente

Hoy, 20 de noviembre de 2011, trigesimo sexto aniversario de la muerte del General Franco, el Pueblo Español esta convocado a elegir los miembros del Parlamento que designaran al sexto Presidente del periodo democratico surgido de la Constitución del 78.



Por el bien de todos, necesitamos un gestor eficiente, austero, con visión de futuro y que sepa rodearse de un equipo de ministros y asesores sabios en sus materias. La situación exterior e interior es de la máxima gravedad, cada decisión y medida tendrá una repercusión muy importante en la credibilidad internacional del País y  en la prima de riesgo. España tiene la capacidad de trabajo, los fundamentos económicos y las bases sociales para salir de la crisis, España no es Grecia.

No nos podemos permitir el lujo de volver a tener un Presidente incapacitado para la gestión, que su unico objetivo sea el sectarismo ideologico de dividir al Pueblo en ¨buenos y malos¨, ¨progres y carvernicolas¨; que se rodee de inutiles e ¨inutilas¨ a partes iguales, independientemente de su valia y preparación para desempenar el cargo.

Como siempre que hay elecciones, hoy es la gran fiesta de la democracia. Reflexiona bien a quién vas a ceder tu representatividad en el Parlamente, hoy es el único momento en que los contribuyentes podemos influir en la elección del gestor que queremos para administrar nuestra casa y nuestro futuro los siguientes 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...