miércoles, 19 de mayo de 2010

Cuando la demagogia se convierte en estandarte patriotico

Acabo de ver la entrevista a José Blanco, Ministro de Fomento, en Telemadrid, y nunca conseguiré acostumbrarme a la desfachatez, gesta y demagogia de la izquierda.

Se que seguro que me repetiré en mis argumentos, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de intentar rebatir las argumentaciones usadas por José Blanco. A la demagogia de la izquierda, que bebe de las fuentes del marxismo, estalinismo y que usa técnicas goebelianas, hay que desenmascararla siempre, para evitar que nos sigan manipulando.

Frase e ideas lanzadas por José Blanco:

La crisis actual es tan compleja y no tienen parangón que nos ha obligado a tomar decisiones muy graves, al igual que otros gobiernos de la UE.

¡Pero que morro! SI,  la crisis tiene origen INTERNACIONAL, pero se empezó a ver en SEPTIEMBRE de 2007, y mientras el resto se dedicaban a prepararse, el gobierno de Zapateitor, se dedicó a despilfarrar el superavit financiero y a endeudarse (el déficit público de duplico en 2 años). Ver grafico evolución EPA (datos tomados del INE)




Si las propuestas del Gobierno no son aprobadas por el Parlamento, la oposición será responsable del grave daño que se causará a la Nación.
¡Olé,olé y olé! Durante más de tres años se les avisa de la crisis, diciendo al Gobierno que tome medidas para evitar una catástrofe; mientras el Gobierno la niega y llama antipatriotas a los que hablan de crisis (2007 y 2008), habla de desaceleración (2009) y luego habla de crisis externa (2010).

El PP pidió estas medidas y ahora no las apoya, los incoherentes son ellos y no el Gobierno, que se ha visto obligado a tomar estas medidas para salvar España y el Euro.

¡Mentira! El PP, como muchísimos organismo y entidades, lleva 3 años pidiendo medidas encaminadas a reducir el Gasto Público no productivo. Si el Gobierno no hubiese despilfarrado en los últimos 3 años miles de millones de euros, ahora mismo no hubiese sido necesaria una intervención tan urgente y drástica (si hubiésemos tomado antibióticos el constipado no se habría convertido en una neumonia y, ahora, en una insuficiencia respiratoria aguda)


El PP pide que se quiten las subvenciones a los Sindicatos, pero no pide que se les quiten a la Iglesia, que recibe más que los sindicatos. Por favor,que no usen la demagogia.

¡Qué caradura y manipulador!

Primero, la asignación a la Iglesia la deciden los contribuyentes al marcar la x en su declaración. Los sindicatos reciben la subvención a dedo y sin que YO o TÚ puedas decir nada.

Segundo, la asignación de la Iglesia va a mantener las Iglesias, Patrimonio Cultural de nuestra nación, a mantener las misiones (Eso si que es verdadera cooperación internacional y no los chorizos que hay en muchas ONGs), a mantener a Caritas (¡qué sería hoy de los más azotados por el paro sin los comedores de Caritas!)

Tercero, España, lo quieran o no los laicos progres, es una nación que ha nacido, crecido y desarrollado gracias a sus orígenes cristianos. Eso ha impedido que todavía fueramos un reino mor que viviese en la Edad Media.


Como veis los datos desmontan la demagogia izquierdista.


Zapatero tiene que irse, el piromano no puede pretender ser, de la noche a la mañana, el jefe de bomberos.

1 comentario:

  1. Viendo una entrevista a José Blanco en la tele. Si es que te va la marcha. Muy bueno lo de "Zapateitor"

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...