martes, 1 de febrero de 2011

No estoy parado, estoy orientandome





Hoy ha llegado a mis oídos la nueva campaña del Servicio Extremeño de Empleo. La imagen no necesita comentarios, pero no me puedo resistir a dar mi opinión.

Desde mi punto de vista es otro claro ejemplo de la caradura y desfachatez de la izquierda a la hora de reirse de todos esos que les votan. Los jóvenes, los trabajadores (especie en peligro de extinción gracias al presidente Zapatero), los jubilados, los parados y grupos en riesgo de exclusión son los votantes típicos y fieles del PSOE y los que más han sufrido la protección del defensor del Estado de Bienestar:

"Eso es lo que se juega Cataluña: mantener los avances en sanidad, en educación y en servicios sociales o abrir la puerta a desmantelar el Estado del bienestar y los avances sociales y los servicios públicos que Cataluña ha conquistado con Montilla al frente en estos años" Zapatero (noviembre de 2010)


El que dice esto es el que ha logrado:

1. Que 4,7 millones de españoles estén parados.
2. Que más del 40% de los jóvenes estén parados.
3. Que tengamos que cotizar hasta que nos muramos para poder jubilarnos con un 20% menos de pensión.
4. Que los pensionistas y el resto de los españoles hayamos perdido poder adquisitivo a pasos de gigante con las subida de impuestos, del coste de la luz, de los carburantes, etc.
5. Que la enseñanza en España sea de las peores del mundo según el Informe PISA.
6. Que la niñas con 16 años puedan abortar sin el permiso de sus padres.
7. Que más de 100.000 niños al año sean asesinados en las clínicas abortivas, esos niños que necesitamos para asegurar las pensiones.

Eso es lo que me fascina de la izquierda, la capacidad para la demagogia y la tergiversación de la realidad, pero sobretodo, lo que más me sorprende es que los fieles votantes de la izquierda sigan leyendo los periódicos progres y creyendose a pies juntitas lo que dicen los socialistas. Para botón de muestra la portada del diario Público del viernes pasado, hablando de tajo a las pensiones (para jubilarse habrá que cotizar 40 años)




¿Cuál hubiese sido el titular de Publico si Rajoy? Pues algo del estilo: ¨La Derecha acaba con el Estado del Bienestar


Eso si, tanto Público como El País le lavan el cerebro a la masa con los temas favoritos de la izquierda: dar caña a la Iglesia Católica y a Esperanza Aguirre.










-- Desde Mi Ipad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...