lunes, 23 de mayo de 2011

El hundimiento




Tras el resultado electoral de las elecciones municipales y autonómicas, el PSOE y Rodriguez Zapatero se encuentran en una situación muy complicada. Sin embargo, el Presidente del Gobierno no ha asumido ninguna responsabilidad, se ha limitado a echar la culpa a la crisis y el paro. Recuerda a Hitler echando la culpa de los reverses de la guerra a los judios, al mal tiempo y a los enemigos de la patria.

El Presidente ha asegurado que va a agotar la legislatura, abocando al país a la paralisis y al aumento del paro y la crisis, alargando la agonia de su gobierno de incompetentes.

La peor noticia de la noche, sin embargo, es que Bildu ha logrado más de mil concejales, abriendo la caja del dinero público a los terroristas, Zapatero ha dado un gran balón de oxigeno a una izquierda independentista y asesina que agonizaba fuera de las instituciones. Hoy la democracia y los ciudadanos tenemos que estar tristes por los resultados de Bildu.


Mientras tanto, los "indignados" que dicen estar en contra de los partidos mayoritarios de forma pacifica comienzan a destaparse:

Murcia. Alrededor de un centenar de personas del movimiento 15-M han protagonizado esta medianoche una sentada frente al hotel donde se concentran los 'populares' murcianos. Con gritos como: "Valcárcel, chorizo, no hay pan" y "lo llaman democracia y no lo es", han querido denunciar la situación que viven.


Estoy seguro que esto es el comienzo de una conversión en movimiento anti-derecha, que como todo el mundo sabe es la responsable de la crisis y el paro. Al grito de "que viene la derecha" volveremos a ver ejemplos de "democracia real"


-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...