lunes, 2 de mayo de 2011

El paro suma y sigue



El pasado 29 de abril conocimos la cifra de parados de la EPA del primer trimestre del 2011: 4.910.200 parados




Fuente del gráfico: www.libremercado.com

Los datos de la EPA solo vienen a recalcar que el paro sigue en una carrera sin freno, en la que el conductor del autobus todavia no sabe dónde esta el freno y cómo usarlo, eso si se pasa los años diciendo: "no os preocupeis aunque yo no he construido el autobus y, además, no sepa conducirlo, lo voy a parar". Te recomiendo la entrada "el paro es un friki"

Esta escandalosa cifra, nunca alcanzada en España, no ha provocado ninguna reacción del Gobierno, de los Sindicatos ni de la sociedad en general, parece que estamos totalmente anestesiados con la musiquita gubernamental del "bastante hemos hecho con una crisis internacional que nosotros no hemos provocado". Y si no te ha convencido el Gobierno, no te preocupes, ya se encargan los sindicatos de reforzar el mensaje con su campaña: "Las mentiras de la crisis"

Para recordar lo que ha hecho este Gobierno durante la crisis basta ver este video.



Mientras tanto, los sindicatos han usado el primero de mayo para revindicar un "Empleo con derechos. Contra los recortes sociales", en lugar de pedir una solución a los 5 milones de parados, a este paso no van a quedar trabajadores a los que defender su "empleo con derechos"; bueno si, los funcionarios, habitat en el que pululan y florecen los liberados sindicales que desfilan pidiendo: "Empleo con derechos. Contra los recortes sociales"





Vuelvo a incluir la imagen del cartel electoral de Rodriguez Zapatero de marzo de 2008, ¡hace solo 3 años! (... pero qué 3 años, a cuál peor), porque cada dia que pasa resulta más obsceno, representando exactamente el mandato de Zapatero: la mentira, el engaño, la manipulación y la tergiversación de la realidad. Para ver más carteles electorales "proféticos" te recomiendo la entrada "y Zapatero deshojo la margarita"


-- Desde Mi Ipad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...