jueves, 3 de marzo de 2011

El paro también es un "friki" y un "anarcoide"





El paro es un "friki" y "anarcoide" porque no hace caso a Pepiño Blanco y baja su velocidad de 120 a 110 km/h, muy al contrario sigue con una velocidad de crucero muy alta.

Ya sabemos porque el Gobierno esta tan interesado en su campaña para reducir el consumo energético con medidas improvisadas y no contrastadas por expertos, porque no quiere que se sepa que el mayor problema de España, el paro, sigue creciendo y creciendo, y es incapaz de hacer nada para frenarlo.


Hoy hemos conocido la cifra de parados registrados en las oficinas de los servicios de empleo del mes de febrero, la cifra ha alcanzado los 4,3 millones de desempleado; esta cifra maquillada no contempla a los desempleados en cursos de formación y los que perciben ayudas agrarias.

Gráfica 1 - Evolución del Paro en España (fuente: www.idealista.com)




Sin embargo, Rodriguez Zapatero esta contento:

[El dato del paro en febrero] "es menos malo que el del año pasado"


Pero el Presidente se vuelve a equivocar o pretende seguir tomandonos el pelo (basta con ver la gráfica 2), el datos de febrero ha marcado un nuevo récord de parados, a pesar, de que todos pensábamos que ya no se podía despedir a más gente.

Gráfica 2 - Datos desempleo febrero 2010-febrero 2011 (fuente: www.publico.es)


Por favor, si todavía queda alguien con sentido común en el Gobierno que se ponga a trabajar para detener la sangría del paro, en vez de tontear con ideas como cambiar las bombillas, reducir la velocidad de los coches, y ocurrencias similares.

Si realmente el Gobierno quiere ahorrar la factura energética que apueste por la energía nuclear en lugar de querer cerrar Garoña y despedir a 1.100 empleados de alta cualificación. Si quieres saber más sobre el futuro energético te recomiendo la entrada "el futuro energético"


-- Desde Mi Ipad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...