martes, 29 de marzo de 2011

Acoso a los católicos






Parece que la izquierda no cesa e sus ataques y provocaciones a los católicos y a la Iglesia católica. Esa misma izquierda que se le llena la boca hablando de tolerancia, democracia, derecho de las minorías y Alianza de civilizaciones se dedica en cada oportunidad que tiene en atacar a los cristianos, especialmente a los católicos, sus símbolos religiosos y fiestas.

Me acabo de enterar que varios colectivos han organizado, para el próximo día 21 de abril, Jueves Santo, un acto-procesión atea contra la Semana Santa.

Estos mamarrachos, antidemocratas e intolerantes, que se creen poseedores del carnet de demócratas, no solo pretender ofender con el acto en si, sino que también con las palabras, así que han ideado los siguientes nombres: la Cofradía de la virgen del Mismísimo Coño, la Congregación de la Cruel Inquisición, La Hermandad de la Santa Pedofilia o la Cofradía del Papa del Santo Latrocinio. Todo una retahíla de mal gusto y falta de respeto para los millones de católicos que viven en España.

Hace unos días vivíamos la profanación de la capilla de la Universidad Complutense, hoy nos desayunábamos que este nuevo ultraje.

¿Hasta cuando los católicos tendremos que soportar este ensañamiento con nuestra religión por parte de los progres?

¿Por qué no dedican algo de su ateísmo para atacar al Islam? ¡Perdón, se me olvidaba que los amigos islamistas se dedican a matar a los que ultrajan a Mahoma!; debe ser por ello que los progres defensores del Estado ateos se "acojonan", y solo se meten con los católicos porque lo único que hacen es poner la otra mejilla.


Estos progres parecen que no han cambiado mucho y repiten la memoria histórica de anticlerismo que durante la II República se dedico a ultrajar a la Iglesia católica y sus fieles. Te recomiendo leer Memoria Historica y persecución religiosa (parte I y parte II)

Sí, soy católico, y ¿qué?

Te recomiendo leer la siguiente reflexión sobre porque "soy católico" como contraposición al ateísmo agresivo.

-- Desde Mi Ipad

2 comentarios:

  1. como si a alguien le importara y en primer lugar ustedes se lo buscan pinches catolicos cagados .

    ResponderEliminar
  2. Pues a nosotros nos importa que se ataque nuestra creencias.
    Aunque creo que tus ultimas tres palabras te delatan; Imagino que habrá algo en lo que creas y te importe y estoy seguro que no te gusta que otros se mofen.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...