domingo, 20 de marzo de 2011

Del "No a la guerra" al "SI a la guerra"




Finalmente la comunidad internacional ha salido del atontamiento del "apocalipsis nuclear", ese desastre nuclear que iba a acabar con la humanidad, para descubrir que hay que parar los pies a Gadafi antes de que extermine a la oposición y provoque un genocidio a las puertas de Europa.

Ayer las tropas aliadas comenzaron a ejecutar sobre el terreno la resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU, que establece una zona de exclusión aérea en Libia. Aviones y buques franceses, ingleses y americanos descargaron sus misiles contra las tropas leales a Gadafi, que, por ahora, representan al Gobierno de Libia reconocido internacionalmente.

Como en intervenciones anteriores estoy totalmente a favor de que España participe activamente junto con EE.UU. y el resto de los Aliados en acciones de guerra. Es nuestro deber como nación occidental y democrática el participar activamente en la geopolítica internacional, defendiendo nuestros intereses y los de los Aliados.

Lo que me ha sorprendido es la postura del "pacifista" y "defensor de la Alianza de Civilizaciones" que mora en el Palacio de la Moncloa, que ha defendido e instigado la intervención internacional y la participación de España. Y es que, como dijo el viernes pasado el Rodriguez Zapatero, "cuando uno es presidente todo se ve diferente"

Video con la declaración de Zapatero sobre la energía nuclear.



Parece que el destino se esta dedicando a que Zapatero tenga que hacer todo aquello de lo que renegó (mercados internacionales, Derechos Sociales y Estado del Bienestar, energía nuclear, NO a la guerra, etc) realmente yo creo que Dios le esta castigando por su ateísmo y anticlericalismo.


Por otro lado, me gustaría saber ¿Dónde estan los Bardem, Almodobar y demás "saltimbanquis" progres del "NO a la guerra"? (si quieres toda la información sobre el "NO a la Guerra" del 2003)

Ah!!, se me olvidaba, a estos señores los Derecho Humanos y la Justicia se la traen al fresco, ellos solo entienden de sectarismo: Aznar manda tropas a una acción internacional contra un tirano y ellos montan el "NO a la guerra", Zapatero manda tropas a una acción internacional contra un tirano y ellos chitón.

Pero claro, están muy entretenidos defendiendo a un juez que esta siendo juzgado por saltarse las leyes (según ellos esta siendo perseguido por intentar acabar con la impunidad del franquismo).

Como siempre digo: ¡VIVA LA COHERENCIA DE LOS PROGRES! Siempre me recuerdan al dicho: "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"




-- Desde Mi Ipad

1 comentario:

  1. Claro, ahora las balas son de gomaespuma y los muertos sólo se lo hacen.
    Además, por haberse comparado a Franco -http://www.elpais.com/articulo/ultima/Franco/Gadafi/elpepiult/20110319elpepiult_1/Tes-, se hace merecedor de un severo correctivo.
    Y es que "Franco", no se dice: caca. Total, que nada que ver con lo de Iraq... Dictadorzuelos de vía estrecha del mundo: decid bien alto "¡¡¡Franco, Franco, Franco!!!" Así el premio Nobel de la PAFFZ! os bombardeará y nos hará un favor. Lo malo, es a ver quién nos librará después de un idiota como ese y de su amiguete el de la Alianza de los Cebollones. Ese sí que es cebollón.
    Aunque no es el único: Cayo Lara se quedó sólo predicando en los desiertos libios su "no a la guerra". Qué bien te ha estado.

    MR (Monárquico y Republicano)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...