viernes, 20 de mayo de 2011

El movimiento 15-M








Por fin parecia que la sociedad civil se había levantado para clamar por los 5 millones de parados, por el más del 40% de desempleo juvenil, por el despilfarro de la Administración, etc


Pero no, lo que deberia ser un clamor contra el gobierno que mantuvo durante más de 3 años el modelo economico de crecimiento basado en el ladrillo, que negó la crisis, que gastó a manos llenas el superavit, que nos prometió en 2009, 2010 y en 2011 que lo peor de la crisis había pasado y que le echa la culpa a Aznar, Franco y, a este paso, a los Reyes Catolicos de todos los males de España, es un clamor contra el sistema politico y la democracia.

Tanto es asi que la izquierda se ha "subido al carro" de los indignados de Sol, para decir que solo la izquierda les puede comprender. Debe ser esa misma izquierda que cada vez que llega al gobierno se convierte en una fabrica de parados.








Pero lo que más me preocupa es que la Junta Electoral de Madrid declarase ilegal la manifestacion de ayer y la Delegación del Gobierno no la disolviese. Hace unos minutos, la Junta Electoral Central (el organo garante del desarollo de las elecciones) ha declarado que las manifestaciones durante la jornada de reflexión son ilegales, espero que las Delegaciones del Gobierno den orden a las Fuerzas del Orden de impedirlas. Sino estoy seguro que viviriamos situaciones parecidas a las de la jorada de reflexión del año 2004.



-- Desde Mi Ipad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...