lunes, 22 de agosto de 2011

La fuerza de la Fe frente al anticatolicismo radical

"Seguir a Jesús en la fe es caminar con Él en la comunión de la Iglesia. No se puede seguirlo en solitario. Quien cede a la tentación de ir 'por su cuenta' o de vivir la fe según la mentalidad individualista, que predomina en la sociedad, corre el riesgo de no encontrarle o de acabar siguiendo una imagen falsa de Él" Benedicto XVI en la JMJ 2011


Hoy ha concluido la Jornada Mundial de la Juventud 2011 (JMJ 2011) con la celebración de la Santa Misa por Su Santidad Benedicto XVI ante más de 1'5 millones de peregrinos.

Estos 4 días han demostrado la fortaleza del Pueblo de Dios frente al ataque de ateos, nihilistas, laicos radicales y anticatolicos en general.

Como en ocasiones anteriores, estos grupúsculos organizaron una manifestación antipapa, llegaron a asegurar que los 150 colectivos convocantes iban a reunir más de 10 mil personas porque España es mayoritariamente laica (ver post relacionado). Finalmente solo unas 2 mil personas se reunieron (tocan a 12 personas por colectivo, ¡vaya ratio!) para increpar, insultar y provocar a los peregrinos de la JMJ con zafios esloganes como los siguientes:

- "Os han engañado, la Virgen a follado"
- 'Nazinger' (cartel con la cara de Ratzinger)
- 'Aborto no, pedofilia sí'
- 'Cuanto menos educados, más católicos'
- 'Esconded a los niños que viene el Papa'




Foto: Shangay lily increpando a los peregrinos, eso si luego en su blog dice que el Papa es nazi, los peregrinos unos fascistas agresores de laicos y la policía una represora.

La manifestación de defensa de la laicidad del Estado finalizó con un ejercicio de democratica violencia sobre los peregrinos. Al estilo de las persecución religiosa de los años treinta, estos nietos ideologicos de los "quemaiglesias" y "matacuras" republicanos (ver uno y dos), apalearon, insultaron y vejaron a los peregrinos que encontraron en su camino.


SUSANA VERA (REUTERS) | 21-08-2011


Fotos: podemos ver a los laicistas "informado" a los peregrinos

Gracias a Dios, los adalices de la democracia laica, la libertad y la igualdad han quedado en evidencia con sus actitudes violentas y groseras frente al civismo, el recogimiento y la alegria de la mayoria católica que ha demostrado una gran devoción, apoyo y una masiva asistencia en todos los actos de la JMJ.

Acabo con un video de una canción que ha hecho un cantautor, amigo y compañero esperitual en la Fe.



Nota aclaratoria: no estoy en contra de ateos, agnosticos y/o laicos, creo que cada uno es libre de pensar y creer en lo que quiera, con lo que soy muy intransigente es con los que quieren imponer sus ideas por la fuerza de la amenaza verbal, fisica o social y, especialmente, con el fanatismo integrista laicista de los progres españoles liderados por José Luis Rodriguez Zapatero "el rojo ateo" (lo de rojo se lo llamó él mismo y lo de ateo tambien).

1 comentario:

  1. Que una banda laica de fascistas peganiñas y abusones llame nazis a otros, es de guasa. Por otra parte, me pregunto que irán diciendo por ahí de España y su hospitalidad esos jóvenes pacíficos que estaban aquí, muy lejos de sus casas muchos de ellos, que no entendían la lengua ni nuestras costumbres, pero se han visto agredidos por la actitud hostil de esos palurdos maleducados, cainitas y amenazadores.
    Yo sí que estoy perdiendo la fe, pero en la raza humana.

    MR (Monárquico y Republicano)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...