martes, 29 de marzo de 2011

Acoso a los católicos






Parece que la izquierda no cesa e sus ataques y provocaciones a los católicos y a la Iglesia católica. Esa misma izquierda que se le llena la boca hablando de tolerancia, democracia, derecho de las minorías y Alianza de civilizaciones se dedica en cada oportunidad que tiene en atacar a los cristianos, especialmente a los católicos, sus símbolos religiosos y fiestas.

Me acabo de enterar que varios colectivos han organizado, para el próximo día 21 de abril, Jueves Santo, un acto-procesión atea contra la Semana Santa.

Estos mamarrachos, antidemocratas e intolerantes, que se creen poseedores del carnet de demócratas, no solo pretender ofender con el acto en si, sino que también con las palabras, así que han ideado los siguientes nombres: la Cofradía de la virgen del Mismísimo Coño, la Congregación de la Cruel Inquisición, La Hermandad de la Santa Pedofilia o la Cofradía del Papa del Santo Latrocinio. Todo una retahíla de mal gusto y falta de respeto para los millones de católicos que viven en España.

Hace unos días vivíamos la profanación de la capilla de la Universidad Complutense, hoy nos desayunábamos que este nuevo ultraje.

¿Hasta cuando los católicos tendremos que soportar este ensañamiento con nuestra religión por parte de los progres?

¿Por qué no dedican algo de su ateísmo para atacar al Islam? ¡Perdón, se me olvidaba que los amigos islamistas se dedican a matar a los que ultrajan a Mahoma!; debe ser por ello que los progres defensores del Estado ateos se "acojonan", y solo se meten con los católicos porque lo único que hacen es poner la otra mejilla.


Estos progres parecen que no han cambiado mucho y repiten la memoria histórica de anticlerismo que durante la II República se dedico a ultrajar a la Iglesia católica y sus fieles. Te recomiendo leer Memoria Historica y persecución religiosa (parte I y parte II)

Sí, soy católico, y ¿qué?

Te recomiendo leer la siguiente reflexión sobre porque "soy católico" como contraposición al ateísmo agresivo.

-- Desde Mi Ipad

domingo, 20 de marzo de 2011

Del "No a la guerra" al "SI a la guerra"




Finalmente la comunidad internacional ha salido del atontamiento del "apocalipsis nuclear", ese desastre nuclear que iba a acabar con la humanidad, para descubrir que hay que parar los pies a Gadafi antes de que extermine a la oposición y provoque un genocidio a las puertas de Europa.

Ayer las tropas aliadas comenzaron a ejecutar sobre el terreno la resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU, que establece una zona de exclusión aérea en Libia. Aviones y buques franceses, ingleses y americanos descargaron sus misiles contra las tropas leales a Gadafi, que, por ahora, representan al Gobierno de Libia reconocido internacionalmente.

Como en intervenciones anteriores estoy totalmente a favor de que España participe activamente junto con EE.UU. y el resto de los Aliados en acciones de guerra. Es nuestro deber como nación occidental y democrática el participar activamente en la geopolítica internacional, defendiendo nuestros intereses y los de los Aliados.

Lo que me ha sorprendido es la postura del "pacifista" y "defensor de la Alianza de Civilizaciones" que mora en el Palacio de la Moncloa, que ha defendido e instigado la intervención internacional y la participación de España. Y es que, como dijo el viernes pasado el Rodriguez Zapatero, "cuando uno es presidente todo se ve diferente"

Video con la declaración de Zapatero sobre la energía nuclear.



Parece que el destino se esta dedicando a que Zapatero tenga que hacer todo aquello de lo que renegó (mercados internacionales, Derechos Sociales y Estado del Bienestar, energía nuclear, NO a la guerra, etc) realmente yo creo que Dios le esta castigando por su ateísmo y anticlericalismo.


Por otro lado, me gustaría saber ¿Dónde estan los Bardem, Almodobar y demás "saltimbanquis" progres del "NO a la guerra"? (si quieres toda la información sobre el "NO a la Guerra" del 2003)

Ah!!, se me olvidaba, a estos señores los Derecho Humanos y la Justicia se la traen al fresco, ellos solo entienden de sectarismo: Aznar manda tropas a una acción internacional contra un tirano y ellos montan el "NO a la guerra", Zapatero manda tropas a una acción internacional contra un tirano y ellos chitón.

Pero claro, están muy entretenidos defendiendo a un juez que esta siendo juzgado por saltarse las leyes (según ellos esta siendo perseguido por intentar acabar con la impunidad del franquismo).

Como siempre digo: ¡VIVA LA COHERENCIA DE LOS PROGRES! Siempre me recuerdan al dicho: "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"




-- Desde Mi Ipad

viernes, 18 de marzo de 2011

Libertad religiosa y la izquierda

Históricamente nos han vendido que la izquierda es la opción política más tolerante con las minorías,con las libertades y con las opciones religiosas.

Sin embargo, esta es otra de las muchas patrañas propagandísticas con las que nos han intentado lavar el cerebro, con muchos lo han conseguido, desde que la izquierda consiguió alzarse con el poder en Rusia allá por el lejano 1918.

Hace unos días se produjo la profanación de la capilla de la Universidad Complutense de Madrid en el campus de Somosaguas. Un grupo de unas 50 personas, principalmente chicas de grupos izquierdistas, con pañuelos en la cabeza entraron en la capilla, donde se desnudaron de cintura para arriba, gritaron consignas contra la Iglesia Católica y mostraron imágenes del Santo Padre con esvásticas.

Parece ser que el motivo de la protesta es la intolerancia de la Iglesia Católica contra los gays y lesbianas, ya que el colectivo convocante, y que grabó y colgó las imágenes en internet, se denomina RQTR (representante de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de la Complutense) y Contrapoder, organización autoproclamada "de acción política revolucionaria".

Estas tolerantes demócratas feministas de izquierdas están molestas con la Iglesia Católica porque sólo permite a la mujer dos roles: virgen o puta. Se ve que tienen un profundo conocimiento de la fe católica y del papel de la mujer. Debe ser que Santa Teresa de Jesus, Teresa de Calcuta, Mary Ward , las miles de monjas y seglares católicas que se dedican a intentar que el mundo sea un sitio mejor y los millones de mujeres católicas que desarrollan plenamente su vida y su fe se pueden integrar en estas dos categorías.

Existe en Europa, y especialmente en España, un anticlericalismo de izquierdas que pretende acabar con las raices cristianas de Europa. Lo que nose dan cuenta es que fue el humanismo cristiano el que sentó las bases de lo que hoy es Europa, un sistema democrático basado en la separación religión-Estado.


Todavía espero que estos progres tan beligerantes con el machismo, la homofobia y la misoginia de la Iglesia Católica hagan los mismos actos de protesta (comunión con magdalenas, desnudos en capillas, calendarios contra la virgen y los santos, etc) contra el machismo, la homofobia y la misoginia del Islam. Les recuerdo que en los países islámicos se cuelgan a los gays, se rebana el clítoris de las mujeres y se las impide tener los mismo derechos que los hombre por la Sharia (Ley Islámica). Todavía recuerdo como los progres defendieron a las protestas de los islamistas contra las caricaturas de Mahoma.


Imágenes del acto de profanación de la capilla de la Complutense.















-- Desde Mi Ipad

jueves, 17 de marzo de 2011

El apocalisis politico y mediático sobre Fukushima

Entre la prensa y los politicos no ganamos para sustos: los primeros nos narran las explosiones y los muertos de la catastrofe todo bien mezclado, a veces parece que la situación de emergencia de la central de Fukushima II ha provocado 4.000 muertos, y los segundo nos sitúan al borde del apocalisis nuclear.

Si quieren tranquilizar a la opinión publica con información veraz y contrastada, ¡lo estan logrando de largo!



Los niveles de radioactividad han alcanzado puntas de 400 milisieverts/hora en los alrededores de la central.

Esta radiación proviene principalmente de los gases liberados para rebajar la presión dentro de la vasija (la vasija del reactor es la segunda medida de contención) y bajan dramáticamente al alejarse unos metros de la central

Tabla aproximada de los efectos de la radiación (tomados de Wikipedia):
- 1 mSv: límite legal de exposición anual (0,11 microSv a la hora)
- 2,4 mSv: radiactividad natural al año (0,23 microSv a la hora)
- Hasta 0,2 Sv. Sin efectos aparentes.
- 0,2 a 1 Sv. Síntomas leves. Posible esterilidad masculina temporal.
- 1 a 2 Sv. Envenenamiento ligero. Mortandad (en 30 días tras la exposición): 10%
- 3 Sv. Envenamiento severo. Tasa de mortandad: 50%
- 4 a 6 Sv. Tasa de mortandad del 60%
- 10 Sv (1000 rems). Mortandad del 100%





A día de hoy, la integridad de los edificios de contención (estructuras de hormigón con paredes de 2 metros de ancho) no ha sido rota, a diferencia de Chernobyl, ya que esta medida de seguridad no exisistia (debió ser que el gestor publico de la central decidió ahorrar coste, algo muy capitalista). Chernobyl ha sido el u ido único accidente nuclear de categoría 7. Lo que hemos visto destruidos explotar son los edificios de los reactores, cuya única finalidad es proteger al edificio de contención de las inclemencias meteorológica y, por tanto, construidos de metal y no de hormigón.

El siguiente gráfico del diario El Pais refleja la situación a día de hoy de los 4 reactores de Fukushima I.






Según pasen las horas todo ira volviendo a la normalidad, espero que todos los alarmistas antinucleares reflexiones unos minutos sobre la gran seguridad de las centrales nucleares y de cómo han actuado en esta crisis.


-- Desde Mi Ipad

miércoles, 16 de marzo de 2011

Demagogia nuclear

En los últimos días estamos asistiendo a la reapertura del debate nuclear en España y en el Mundo por la situación de la central nuclear de Fukushima, tanto los medios de comunicación, que más que informar se dedican a alarmar, como los políticos están alimentando este debate.



Gráfico elaborado por el diario El Pais

Demagogia escuchadas estos días:

Merkel suspende el plan para alargar la vida de las centrales nucleares en Alemania

Suiza cancela todos las licencias en curso

Austria pide nuevas pruebas de estrés

¿Qué más estrés que el sufrido por los reactores nucleares de Japón?

De las 17 centrales nucleares de Japón (tercer país del mundo con más reactores nucleares instalados) solo una ha tenido problemas debidos a los efectos del maremoto.

Todas las centrales, repito, todas las centrales han aguantado sin ningún problema el terremoto de grado 8,9, el de mayor magnitud de la historia de Japón, y las mas de 300 replicas posteriores (muchas de magnitud 6 o mayor).

Los sistemas de seguridad funcionaron correctamente, apagaron las centrales automáticamente y activaron los generadores diesel externos para mantener los sistemas de refrigeración, seguridad y mantenimiento de la centrales.

El problema sobrevino con el maremoto, que eliminó los generadores diesel y dejo a los reactores de Fukushima sin refrigeración.

Para hacernos una idea de la fuerza del mar, os recomiendo ver el siguiente video:



Lo que sabemos hasta ahora es que las 3 principales medidas de contención (te recomiendo leer este blog) están intactas. Las explosiones escuchadas y vistas corresponden al hidrogeno, procedente del vapor de agua a presión liberada para reduciría tensión en las vasija


Gráfico elaborado por el diario El Pais


Os recomiendo que leáis el articulo escrito por Josef Oehmed, del MIT, y traducido por el blogero de Blog "Física de Película".

La verdad os hará libres





-- Desde Mi Ipad

viernes, 11 de marzo de 2011

Séptimo aniversario del "Día de la Infamia" (11-03-2004)





Hoy se cumple el séptimo aniversario del mayor atentado cometido en España y todavía no sabemos quién o quienes ordenaron los atentados y quién o quienes los cometieron.

Nuestras oraciones y corazones tienen que estar con los 191 muertos, los más de 1000 heridos y sus familias. Pero su memoria nos exige que se descubra qué, cómo y porqué sucedió el 11-M.

La pregunta principal que nos debemos hacer es la básica de cualquier delito: Qui prodest?

Desde mi humilde opinión son tres los elementos que se beneficiaron del atentado:

1. El PSOE: el que el atentado fuera 3 días antes de las elecciones perseguía un claro objetivo de influir en el resultado electoral. Esto no lo puede negar nadie, ¿sino por qué se elige esa fecha?

2. Marruecos: al eliminar a Aznar de la Presidencia, Mohammed se asegura eliminar a un Presidente no dispuesto a claudicar ante las agresiones de el Moro. Basta ver la humillaciones a las que nos ha sometido Mohammed desde entonces.

3. Francia: la España de Aznar había logrado generar un nuevo eje de poder y decisión, el eje de los países medianos, dentro de la UE que ponía en peligro el eje franco-alemán. Además se había convertido en un fiel aliado de EE.UU. junto con el Reino Unido, lo que ponía en peligro el papel de Francia como aliado-contrapeso de EE.UU.

Lo que tenemos claro a día de hoy, es que de la verdad policial, gubernamental y judicial no queda nada:





1- No hay autores intelectuales ni procesado ni juzgados.


2- Los explosivos de los atentados no fueron Goma 2 ECO, supuestamente los explosivos robados en Mina Conchita por los islamistas.

3- Las pruebas determinantes de los atentados han quedado invalidadas recientemente porque el Ministerio del Interior no puede certificar la cadena de custodia de las mismas.

4- El comisario Sanchez Manzano, jefe de los Tedax el 11-M, esta acusado de un delito encubrimiento, falso testimonio y omisión del deber de perseguir los delitos.

5- Que sorprendentemente los trenes fueron desguazados y destruidos a los pocos días, eliminándose la posibilidad de obtener pruebas adicionales.Ver certificado judicial.



Todavía queda mucho por esclarecer, nos merecemos un Gobierno que no nos mienta.

-- Desde Mi Ipad

miércoles, 9 de marzo de 2011

Zapatocchio: el mentiroso compulsivo











Quién nos iba a decir que Zapatero, adalid e impulsor del “No a la guerra” en Irak, por aquello de no se puede derribar a un tirano con el objeto de que EE.UU. se quede con su petróleo, se iba a ponerse en cabeza de una intervención militar en Libia.

Nuestros buques de guerra, la flor y la nata de la Armada Española, el grupo de combate del portaaeronaves “príncipe de Asturias”, se dirige a las costas de Libia integrados en la flota de intervención rápida de la OTAN. Su objetivo es ejecutar una zona de exclusión aérea, similar acción fue ejecutad por la OTAN en la década de los 90 del siglo pasado en la ex-Yugoslavia, una vez se reciba el paraguas legal de la ONU, de la Liga Árabe o de la Unión Africana.


El problema es que la geoestratégia, entendida como la defensa de los intereses nacionales (territoriales, energéticos, económicos y de influencia), da poco margen para la ideología y el “buenismo”.

Para ponerlo en unas palabras entendibles, el contribuyente español u occidental (tú, el lees esto) estaría dispuesto a pagar el barril de petróleo por encima de los 100 dólares, a pagar más por su hipoteca (al subir el precio de la energía se disparan los costes, los precios comienzan a escalar y el Banco Central Europeo sube los tipos de interés ante el miedo de una subida de la inflación) y a una posible recesión en “w” que alargue la crisis otros 3-4 años, ya llevamos 4 años por dejar que los pozos de petróleos caigan en manos de elementos que los usen para castigar a occidente cerrando el grifo como en la Crisis del Petróleo de los 70 de siglo pasado.

Este posicionamiento significa el apoyo a regímenes dictatoriales que ahogan a sus pueblos: NO.

Significa que hay que construir sólidas democracias que detengan la ola integrista que recorre el mundo árabe, pero esto exige una fuerte inversión económica y militar para consolidar la democracia. También exigen acabar con la idea “políticamente correcta” de que el islamismo no es una amenaza para occidente. Es una amenaza en toda regla porque existen pocos o ningún ejemplo de democracia en países musulmanes (excepción de Indonesia), mientras existen democracias consolidadas geográfica, social y políticamente cercanas a los países musulmanes, p.e. Turquia, India, Israel, etc. Y esto se debe a que el Islam predica la infiltración absoluta de la religión en el gobierno y la sociedad, a diferencia de las sociedades occidentales, donde la religión se desligo del poder político a lo largo de los siglos XVII-XIX.

El cambio de opinión de Zapatero en este tema como en otros muchos nos rebela el gran mentiroso o individuo sin escrúpulos que es el Presidente. Algunas de sus mentiras:

1-"España se merece un Gobierno que no mienta". Rubalcaba en la jornada de reflexión de las elecciones de 2004. Desde entonces el Gobierno no ha parado de mentir: en el 11-M, en las negociaciones con ETA, en el chivatazo del Faisan, etc

2-"En esta legislatura alcanzaremos el pleno empleo". Eslogan y discursos de Zapatero en las elecciones de 2008. Sin comentarios, solo dos cifras: 4,5 millones de parados y más del 20% de la población activa.

3-"Lo peor de la crisis ha pasado" repetido hasta la saciedad desde 2009 y basta ver cómo estamos en 2011.

4-Hay que reformar los mercados" Zapatero en 2010. Vamos que ZP iba a acabar con el capitalismo y los mercados le reformaron a él en mayo de 2010, tras "Pearl Harbour"




-- Desde Mi Ipad


jueves, 3 de marzo de 2011

El paro también es un "friki" y un "anarcoide"





El paro es un "friki" y "anarcoide" porque no hace caso a Pepiño Blanco y baja su velocidad de 120 a 110 km/h, muy al contrario sigue con una velocidad de crucero muy alta.

Ya sabemos porque el Gobierno esta tan interesado en su campaña para reducir el consumo energético con medidas improvisadas y no contrastadas por expertos, porque no quiere que se sepa que el mayor problema de España, el paro, sigue creciendo y creciendo, y es incapaz de hacer nada para frenarlo.


Hoy hemos conocido la cifra de parados registrados en las oficinas de los servicios de empleo del mes de febrero, la cifra ha alcanzado los 4,3 millones de desempleado; esta cifra maquillada no contempla a los desempleados en cursos de formación y los que perciben ayudas agrarias.

Gráfica 1 - Evolución del Paro en España (fuente: www.idealista.com)




Sin embargo, Rodriguez Zapatero esta contento:

[El dato del paro en febrero] "es menos malo que el del año pasado"


Pero el Presidente se vuelve a equivocar o pretende seguir tomandonos el pelo (basta con ver la gráfica 2), el datos de febrero ha marcado un nuevo récord de parados, a pesar, de que todos pensábamos que ya no se podía despedir a más gente.

Gráfica 2 - Datos desempleo febrero 2010-febrero 2011 (fuente: www.publico.es)


Por favor, si todavía queda alguien con sentido común en el Gobierno que se ponga a trabajar para detener la sangría del paro, en vez de tontear con ideas como cambiar las bombillas, reducir la velocidad de los coches, y ocurrencias similares.

Si realmente el Gobierno quiere ahorrar la factura energética que apueste por la energía nuclear en lugar de querer cerrar Garoña y despedir a 1.100 empleados de alta cualificación. Si quieres saber más sobre el futuro energético te recomiendo la entrada "el futuro energético"


-- Desde Mi Ipad

martes, 1 de marzo de 2011

Soy un "friki" y "anarcoide"

Sí, según José Blanco, ministro de Fomento, soy un "friki" y "anarcoide" por no apoyar la medida del Gobierno de limitar la velocidad máxima en autopista y autovia a 110km/hora.





Esta es la nueva idea del Gobierno para ayudarnos a ahondar en la factura energética, y es que el Gobierno de Rodriguez Zapatero siempre se ha preocupado por ayudar al esforzado contribuyente a ahorrar, y que tenga más renta disponible. Así primero nos liberaron de la corbata para no tener que bajar la temperatura del aire acondicionado, luego nos regalaron las bombillas de ahorro de energía, más tarde nos vendieron la idea del coche eléctrico que no se puede enchufar en ningún sitio.

Pero, ¿qué se esconde detrás de esta medida?

Según el Gobierno el Pais se puede ahorrar 1.400 millones de euros en la factura energética.

"Lo hacemos para ahorrar petróleo, un 15% en gasolina y 11% en gasóleo. Estamos hablando de una medida que pretende reducir el consumo de carburantes", ha asegurado Pérez Rubalcaba


Según algunos expertos, entre ellos, la Agencia Internacional de la Energía, el ahorro solo será entre un 2-3%.

Yo creo que lo que se esconde detrás de la enésima ocurrencia e improvisación de esta "panda de inútiles" que tenemos por Gobierno es una nueva cortina de humo para que no se hable de:

1. La subida del IPC que sitúa la tasa interanual en el 3,6% en el mes de Febrero.
2. La subida del Euribor al 1,7%, y que supone euros más al mes para una hipoteca de 120.000 euros.
3. Que por cada dólar que sube el barril de petróleo, el Gobierno recauda 70 céntimos en impuestos.
4. La tasa de paro, que sigue aumentando pese que en otros países de Europa comienza a bajar, p.e. En Alemania.



Ademas, como toda prohibición, tiene un afán recaudatorio.


-- Desde Mi Ipad

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...